Yucatán Mini

Paquete propioDesde 5,900 MXN
Clave de producto:
ALT-20007
Origen:
México
Destino:
Mérida
Ruta:
Mérida, Uxmal, Kabáh, Chichén Itzá
Duración:
4 días, 3 noches
Vigencia:
Desde el 23/08/2017 hasta el 31/12/2017

Lugares visitados: Mérida, Chichén Itzá, Uxmal, Kabáh

DÍA  1: CIUDAD DE ORIGEN  /   MÉRIDA

Asistencia   en  el aeropuerto de la ciudad de   Mérida  o terminal de Autobuses  traslado al hotel, personal capacitado  le ayudará a  resolver cualquier duda e informarle de las actividades para poder realizar su estancia en Mérida más confortable, por la tarde se hará un   recorrido de Ciudad en  tranvía, cita a la hora prevista en el parque Santa Lucia. Donde nos adentraremos a la Ciudad Blanca, es un paseo por 2 horas, conociendo la Plaza Principal, el Parque de Santa Lucia, Parque de Santa Ana. Paseo Montejo, Iglesia de Itzimna, Parque de las Américas, Avenida  Itzáes, Parque Centenario, Parque de Santiago, Parque de San Sebastián, Ermita, Parque de San Juan  y alojamiento.

 

DÍA  2: MÉRIDA  (Uxmal y Kabah)

Desayuno y cita a las 9:00 a.m. en el lobby del hotel para salir a   la Zona Arqueológica de Uxmal es  uno de los centros ceremoniales más importantes de la península de Yucatán siendo la más completa y hermosa con estilo PUUC, la tres veces construida, es una de las zonas arqueológicas mayas cuya arquitectura es de las más majestuosas de Yucatán, rodeada de leyendas, mitos y anécdotas, poética en su nombre y su historiay Kabah, ciudad conocida como el segundo centro religioso más grande se comunica con Uxmal por medio de un sacbé que inicia justamente en el Arco, especie de puerta principal de la ciudad, regreso a la Ciudad de Mérida y alojamiento. Comida.

 

DÍA 3: MÉRIDA (Zona Arqueológica de Chichen Itzá)

Desayuno y salida hacia la Zona Arqueológica de Chichen Itzá (Boca del pozo de los Itzaes), es una de las Siete Maravillas del Mundo, la ciudad prehispánica de Chichén Itzá fue la capital más sobresaliente del área Maya, a finales del periodo Clásico e inicios del Postclásico. A la llegada de los españoles se constituía como el centro de culto y de peregrinación más reverenciado de la península de Yucatán. En la actualidad es un Centro Sagrado para los mayas, sobresalió como centro cultural y político de la vieja civilización  maya y fue uno de los más extensos  del centro-norte de la península de Yucatán.  El espectacular basamento piramidal de Kukulcán, que con su abrumadora grandeza es imponente, así como el cenote sagrado, el caracol u  observatorio, su juego de pelota, templo de los guerreros, el grupo de las mil columnas, la plataforma de venus, el Tzompantli y la Iglesia, regreso al hotel y alojamiento. Comida.

 

DÍA  4: MÉRIDA  / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto  o terminal de autobuses  de  la ciudad  de  Mérida y fin de nuestros servicios.

Incluye:

INCLUYE: Traslados, alojamiento, desayunos, conductor de grupo, visitas, impuestos

Hotel Previsto: María Cristina

No incluye:

Boleto de avión o autobús desde y hacia su ciudad de origen.

Propinas, gastos personales y ningún otro servicio no especificado.

PRECIO POR PERSONA EN BASE HABITACION DOBLE $5,900.00

Observaciones:

Tarifas sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

También te podrían interesar:

Huellas Indígenas, Oaxaca

Clave: ALT-200028

Desde $5,660MXN

Tlaxcala, El Estado más Pequeño

Clave: ALT-200011

Desde $6,945MXN

Páginas amigas:

La Gaceta Metropolitana City Express hoteles IOS Offices