Encuentra tu sucursal más cercana:

Ruta Ameca, Volcanes y Parroquia

Paquete propioDesde 8,999 MXN
Clave de producto:
ALT-200040
Origen:
México
Destino:
Amecameca
Ruta:
Amecameca, Ciudad de México
Duración:
3 días, 2 noches
Vigencia:
Desde el 04/09/2017 hasta el 31/12/2017

Lugares visitados: Amecameca, Ciudad de México

DÍA 1: CIUDAD DE MÉXICO / AMECAMECA

Asistencia en la Ciudad de México y salida hacia Amecameca, la visita se realizará en el Poblado de Tenango del Aire, lugar donde se encuentra este interesante Museo, se exhiben más de 10 mil piezas utilizadas desde la época prehispánica hasta la moderna. Está dedicado a las artes aplicadas. Su nombre lo lleva por ser la única construcción de madera en el municipio. Antiguamente fue utilizada como casa de descanso. Podrás  observar mobiliario, instrumentos de arte y en general utensilios de la vida cotidiana. Cuenta con 30 salas de exposiciones diversas: Época prehispánica, La Colonia, Independencia, Juarista, Tienda del siglo XIX y La Revolución, continuación hacia la Parroquia de San Juan Bautista y para finalizar no te puedes perder la visita a la cafetería Tenango, que es una construcción tradicional, con fotografías de diferentes épocas y donde podrás disfrutar de gran variedad de  panes artesanales. Alojamiento.

 

DÍA 2: AMECAMECA (Paso de Cortés “Iztaccíhuatl y Popocatépetl”)

Desayuno y comenzaremos con la Interesante aventura que vivirás a través de estos colosales volcanes y podrás apreciar vistas espectaculares de la Cuenca de México, sitio de relevancia histórica, forma parte de la ruta utilizada por Hernán Cortés, quien entro en el Valle de México hacia la Gran Tenochtitlán en 1520, a una altura aproximadamente de 3,500 metros sobre el nivel del mar, podrás apreciar increíbles vistas de los volcanes en medio de paisajes únicos e inspiradores. Alojamiento.

 

DIA 3: AMECAMECA / CIUDAD DE MÉXICO (Tepetlixpa, Ozumba y Nepantla)

Desayuno y recorrido por el hermoso poblado dentro de un Valle y cerca de la Sierra Chichinautzin y de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl, interesante por su Parroquia del Siglo XVI "San Esteban Protomártir", continuación hacia Nepantla, que es la casa donde nació Sor Juana Inés de la Cruz y recorrido en el Museo; se preservan en la actualidad parte de las paredes de la cocina, resguardadas en el Centro Cultural Sor Juana Inés de la Cruz, museo inaugurado en 1995 en donde se preservan dichos restos así como otros objetos y pinturas de la época colonial y finalizaremos con la visita a Ozumba, donde se conocerá la parroquia donde se bautizó Sor Juana Inés de la Cruz y tiempo para que degustes la  riquísima cecina y regreso a la Ciudad de México y fin de nuestros servicios.

Incluye:

Traslados, alojamiento, desayunos, visitas, conductor de grupo, impuestos.

No incluye:

Boleto de avión o autobús desde y hacia su ciudad de origen,

Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas y botones), Visitas opcionales, Gastos personales.

Ningún otro servicio no especificado.

PRECIO POR PERSONA EN BASE HABITACION DOBLE $8,999.00

 

Observaciones:

Tarifas sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

También te podrían interesar:

Puebleando por Michoacán

Clave: ALT-200032

Duración: 3 días, 2 noches

Desde $7,125MXN

Villahermosa con Tapijulapa

Clave: ALT-200013

Duración: 3 días, 2 noches

Desde $7,990MXN

Tlacotalpan y sus Alrededores al Máximo

Clave: ALT-200038

Duración: 3 días, 2 noches

Desde $4,950MXN

Páginas amigas:

La Gaceta Metropolitana City Express hoteles IOS Offices