Zacatecas Tradicional, 3 días

Paquete propioDesde 5,325 MXN
Clave de producto:
ALT-200043
Origen:
México
Destino:
Zacatecas
Ruta:
Zacatecas
Duración:
3 días, 2 noches
Vigencia:
Desde el 04/09/2017 hasta el 31/12/2017

Lugares visitados: Zacatecas

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN /ZACATECAS

Asistencia en la terminal de autobuses o aeropuerto y traslado al hotel y por la tarde visita a la Mina del Edén, pasear por sus túneles y galerías, recorrer en un tren el socavón “La Esperanza” o bien, dar una caminata por el túnel del socavón “El Grillo” serán parte de tu gran aventura por esta mina del siglo XVI, posteriormente si el clima lo permite, el recorrido en el teleférico, experiencia inolvidable, ya que es uno de los pocos teleféricos que hay en México, ver la Ciudad desde las alturas y la cantera rosa de sus monumentos históricos, es algo inigualable y terminarás en su famosísimo Cerro de la Bufa, vistas espectaculares y ambiente de tranquilidad encontrarás en este cerro y tiempo libre para que tomes un paseo por su Centro Histórico en tranvía y alojamiento.

 

DÍA 2: ZACATECAS (La Quemada y Jerez)

Desayuno y por la mañana visita a la Zona Arqueológica de la Quemada, representa el asentamiento monumental más relevante en el centro norte de México por su arquitectura. En el lugar existe un gran salón de Columnas con su plaza, una cancha para el juego de pelota grande en forma tradicional de “I” y un basamento piramidal denominada pirámide Votiva. El resto del cerro fue adecuado con grande terrazas para nivelar y construir varias plazas y grande salones. La red de calzadas prehispánicas que comunica con los asentamientos menores a su alrededor es una manifestación de su poder y control, por las cuales circulaban los tributos y recursos que sostenía a la población así como las procesiones para honrar a sus deidades, se visitará el Museo de Sitio y continuación hacia el Centro Histórico del Pueblo Mágico de Jerez y su Museo Ramón López Velarde, regreso a la Ciudad de Zacatecas y alojamiento.

 

DÍA 3: ZACATECAS/CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y traslado a la hora indicada y fin de nuestros servicios.

Incluye:

Traslado, Alojamiento, Desayunos y Visitas.

No incluye:

Boleto de avión o autobús desde y hacia su ciudad de origen, Propinas (guía, conductor de grupo, camarista y botones) Visitas opcionales, Gastos Personales.

Ningún otro servicio no especificado.

PRECIO POR PERSONA BASE HABITACION DOBLE $5,325.00

Observaciones:

Tarifas sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

También te podrían interesar:

Oaxaca y Etla al Completo

Clave: ALT-200042

Desde $9,300MXN

Romance en Guanajuato / 3 Días

Clave: BC-BMRG

Desde $4,294MXN

Querétaro Inolvidable

Clave: ALT-200021

Desde $5,850MXN

Páginas amigas:

La Gaceta Metropolitana City Express hoteles