Encuentra tu sucursal más cercana:

MILLENNIALS BLACK

Desde 2,265 EUR
Clave de producto:
VB-E60EBLACK
Origen:
MÉXICO
Destino:
LONDRES
Ruta:
Londres - París - Zúrich - Venecia - Florencia - Roma - Niza - Barcelona - Madrid
Duración:
17 días
Vigencia:
Desde el 01/05/2018 hasta el 26/03/2019

Lugares visitados: Londres - París - Zúrich - Venecia - Florencia - Roma - Niza - Barcelona - Madrid

DÍA 1 (MARTES) AMÉRICA • LONDRES
Embarque en vuelo intercontinental hacia Londres.

 

DÍA 2 (MIÉRCOLES) LONDRES
Llegada al aeropuerto de Londres. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. 

  

DÍA 3 (JUEVES) LONDRES

Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares como Hyde Park, Kensigton, Piccadilly Circus, Regent St., Oxfird St., El Parlamento con su famoso Big Ben, Palacio de Buckingham (si se realiza y/o el tiempo lo permite) asistiremos al famoso cambio de la Guardia Real, veremos también diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster.

Por la tarde excursión al Castillo de Windsor, la mayor fortaleza medieval de Europa, residencia Real desde el siglo XI. En su interior podrán disfrutar de una maravillosa colección de arte, mobiliario, vajillas, etc. También conoceremos la Capilla de San Jorge, uno de los mausoleos más imponentes del viejo continente.

 

DÍA 4 (VIERNES) LONDRES
Desayuno. Alojamiento. Día libre para actividades personales, compras, paseos, visitas, etc.

Por la tarde/noche les proporcionamos el traslado de ida y vuelta para que puedan disfrutar de tiempo libre en la zona de Covent Garden, Soho y Piccadilly Circus. 

 

DÍA 5 (SÁBADO) LONDRES • PARÍS 470 KM
Desayuno y salida hacia el puerto de Dover para embarcar en el ferry y después de 75 minutos de travesía llegar al puerto de Calais, desembarque y continuación a París. Llegada y alojamiento.

Y prepárense para sorprenderse. Por la noche se realizará una excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena viendo el París nocturno. Visita única en el mundo por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminada la Catedral, El Ayuntamiento, Los Inválidos, El Arco del Triunfo, La Ópera y la Torre Eiffel entre otros es realmente un espectáculo.

 

DÍA 6 (DOMINGO) PARÍS
Después del desayuno saldremos a recorrer la Ciudad del Amor pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, La Plaza de la Concordia, El Arco del Triunfo, La Asamblea Nacional, La Ópera, La Catedral de Notre Dame, Museo del Louvre, Los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc.

Después del almuerzo (libre) visita del Palacio de Versalles. Entrada incluida.

Por la noche realizamos la excursión a Mont Martre, con tiempo libre para cenar (Bebidas y alimentos no incluidos)}

 

DÍA 7 (LUNES) PARÍS
Desayuno. Por la mañana salida hacia el centro de la ciudad. Tiempo libre.
Por la tarde vamos a Notre Dame, Barrio Latino tiempo libre para cenar, (Bebidas y alimentos no incluidos) y Torre Eiffel hasta el tercer piso, (ingreso incluido). 

 

DÍA 8 (MARTES) PARÍS • LUCERNA • ZURICH 720 KM
Desayuno. A primera hora de la mañana salimos hacia el sur para llegar a la frontera con Suiza. Continuamos hasta la ciudad de Lucerna, considerada el lugar más turístico de este país. Se encuentra a orilla del Lago de los Cuatro Cantones y el río Reuss con su conocido puente de la capilla. Disfrutaremos de tiempo libre en esta encantadora villa alpina. Más tarde continuamos a Zurich. Alojamiento. 

 

DÍA 9 (MIÉRCOLES) ZURICH • VERONA • VENECIA 540 KM
Desayuno y salida hacia la frontera con Italia, pasando por la cercanía de Milán, llegaremos a la romántica y medieval ciudad de Verona, inmortalizada por la historia de Romeo y Julieta. Tiempo libre para dar un paseo y llegar hasta la casa de Julieta. Más tarde continuación a Venecia. Llegada, alojamiento y traslado para ver Venecia por la noche. (Transporte en autobús y barco incluido)

 

DÍA 10 (JUEVES) VENECIA • FLORENCIA 260 KM
Después del desayuno nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes cuyas características la convierten en absolutamente única y exclusiva. Recorreremos el Puente de los Suspiros, La Plaza de San Marcos con su incomparable escenario donde destaca la Catedral, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. Tiempo libre.

Paseo en Góndolas (30 minutos). No hay otro lugar en el mundo para vivir esto. Imperdible. Más tarde salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento.

Por la noche, saldremos a una reconocida discoteca de la capital de la Toscana.  • Entrada y una consumición incluida.

 

DÍA 11 (VIERNES) FLORENCIA • ROMA 275 KM
Desayuno y visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprende a cada paso que damos. Recorreremos La plaza de San Marcos, pasando por delante de la Academia de las Bellas Artes y llegando al mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María de las Flores y su inconfundible campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres puertas del paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirarnos con la Basílica Franciscana del mismo nombre. Tiempo libre. Más tarde continuamos hasta Roma.

De camino a Roma, visita a la bodega Antinori (Chianti).

Por la noche visitaremos laciudad eterna de Plazas (República, Barberini, Navona), de Fuentes (del Tritón, de las Náyades, de Trevi), contemplaremos una Roma Barroca iluminada.

Llegada a Roma. Alojamiento.

Traslado a típica pizzería romana (incluida una pizza por persona y una bebida) y paseo a pie nocturno. 

 

DÍA 12 (SÁBADO) ROMA
Después del desayuno recorreremos la Roma Papal, la Roma del Imperio y la Roma de la modernidad. Llegaremos hasta la Plaza Venecia y pasando por la Avenida de los Foros Imperiales apreciaremos la grandeza de esta urbe en los primeros años de la era cristiana. En ella también encontraremos Los Mercados de Trajano, El Templo de las Diosas Vestales y como cierre a esta perspectiva, la inconfundible figura del “Anfiteatro Flavio”, conocido como “El Coliseo”, símbolo inequívoco de la ciudad. Pasamos también por el circo Máximo, La Basílica patriarcal de Santa María la Mayor y atravesando el río Tíber llegaremos al Vaticano.

Y dispónganse a liberar emociones. Les proponemos realizar la excursión opcional al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos, hasta llegar a la Capilla Sixtina, y con un inmenso sentimiento, admirar los dos momentos de Miguel Ángel, la Bóveda (con 33 años) y el Juicio Final (con ya 60 años de edad). Y respetando el riguroso silencio, simplemente nos dejamos llevar. Continuaremos hacia la mayor Basílica del mundo, San Pedro, donde solo estando en su interior comprendemos la grandiosidad de este lugar. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso escultor, con la Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra de Miguel Ángel, ahora arquitecto, con la famosa y enorme cúpula de la Basílica. Sin comentarios, sobran emociones.

 

Por la noche paseo por el Trastevere, visitando locales típicamente romanos, llenos de jóvenes. (Bebidas y alimentos no incluidos).

DÍA 13 (DOMINGO) ROMA

Desayuno y día libre.En este caso proponemos la excursión opcional de día entero con almuerzo incluido de Nápoles, Pompeya y Capri. Saldremos de Roma, para llegar a Pompeya donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar las ruinas de esta ciudad, que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en su erupción en el año 79 del Siglo I. La recuperación de esta ciudad nos permite imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde realizamos un pequeño recorrido de Nápoles, para llegar al puerto y embarcar con destino a la paradisiaca Isla de Capri. Desembarcamos y con un pequeño autobús subimos a 600 metros de altura para llegar a Anacapri. Esta ruta nos ofrece vistas panorámicas inolvidables. Aquí comeremos, tendremos tiempo libre y comenzaremos el regreso al puerto, para embarcar a Nápoles y así recuperar nuestro autobús de vuelta a Roma. La más mágica combinación entre cultura y paraíso. (Sólo en verano)
Día de visita a la isla de Capri (tiempo para playa). 

 

DÍA 14 (LUNES) ROMA • PISA • NIZA 690 KM
Desayuno y salida con destino a la ciudad de Pisa, identificada siempre por su famosa torre inclinada acompañada de un bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y el Baptisterio. Después del tiempo libre continuaremos nuestra ruta y, pasando por Génova, recorreremos la Riviera Italiana para llegar a la frontera con Francia y poco después a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento.

 

Traslado a Mónaco y Montecarlo. 

 

DÍA 15 (MARTES) NIZA • BARCELONA 660 KM
Desayuno y salida hacia España atravesando las regiones de La Provence y Languedoc - Roussillon para llegar a la frontera. Entrando en Barcelona realizaremos una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia, La Plaza Cataluña, El monumento a Colón, la Plaza España, etc. Alojamiento  Barceloneta • cena y copas (Bebidas y alimentos no incluidos).

 

DÍA 16 (MIÉRCOLES) BARCELONA • ZARAGOZA • MADRID 620 KM
Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde realizaremos una breve parada para admirar el templo mariano más antiguo de la cristiandad, La Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Continuamos hacia Madrid. Llegada y Alojamiento.

Visita a bodegas Freixenet de camino a Madrid.

Por la tarde/noche, visita al barrio de La Latina para ir de tapas y luego a una terraza/azotea de Madrid (Bebidas y alimentos no incluidos) • Tan de moda en la vida social de jóvenes madrileños • (Solo para las salidas de mayo a octubre 2018).

 

DÍA 17 (JUEVES) MADRID
Desayuno y con una cordial despedida, diremos.... ¡Hasta pronto! 

Incluye:

Traslado de llegada (Heathrow)
¡Despreocúpese a su llegada! Nosotros nos encargamos de reservar su recogida del aeropuerto y traslado al hotel. Solamente necesitamos su número de vuelo. Sabemos que pueden tener algún retraso en el aeropuerto. Por ello, dispondrán de un margen de espera de 90 minutos desde su aterrizaje. (consulte suplemento otros aeropuertos).

 

Ferry de Calais a Dover
Disfrute de una travesía a bordo de un ferry entre Dover y Calais, durante 75 minutos donde además de observar el bello paisaje que ofrecen los blancos acantilados de Dover, descansar e incluso realizar compras en la tienda libre de impuestos.

 

Guía acompañante durante todo el recorridoUna de nuestras señas de identidad es el excelente equipo de guías que ponemos a su disposición. Grandes conocedores de rutas, ciudades, hoteles... Experimentados en cualquier circunstancia que pueda acontecer. Serán los encargados de velar por su satisfacción. Nuestros guías les darán toda la información necesaria para el perfecto desarrollo del circuito. Si necesitaran cualquier tipo de información adicional y, en ese momento, no se encontrase con su guía, podrán contactar con él/ella a través de su teléfon

No incluye:

En habitación doble: 1490 - 2265

En habitación triple: 2450 - 2225

En habitación single: 835 760

Traslado de salida (base 2 personas): 30 - 30

No hay observaciones para este paquete.

Políticas de cancelación:

Las cancelaciones deberán ser informadas al siguiente correo electrónico: reservaciones@viajesbojorquez.com No olvide anotar su número de reservación.

También te podrían interesar:

Fantasía Europea

Clave: VB-60E24012

Duración: 17 días

Desde $2,981USD

Barroco y Renacimiento

Clave: VB-60E26015

Duración: 17 días

Desde $1,600USD

Del Sena al Danubio

Clave: VB-60E2351

Duración: 17 días

Desde $1,440USD

Páginas amigas:

La Gaceta Metropolitana City Express hoteles IOS Offices