Atenas Golden / 5 Días

Paquete propioDesde 777 USD
Clave de producto:
NFT-60102
Origen:
México
Destino:
Atenas
Ruta:
MEX/ATH/MEX
Duración:
5 Días
Vigencia:
Desde el 20/07/2017 hasta el 31/12/2018
Si eres agencia de viajes, ingresa aquí.

Lugares visitados: ATENAS, ARGÓLIDA

DÍA 1 LUNES: ATENAS 
Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 MARTES: ATENAS 
Desayuno y salida para realizar la visita a la cuidad de Atenas. Kalimármaro, El Arco de Adriano, Parlamento - monumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución – Plaza Syntangma. Plaza de la Concordia – Plaza Omonia. Acrópolis; Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, el Erecteón, Partenón. Regreso al hotel, tarde libre y alojamiento.

DÍA 3 MIÉRCOLES : ATENAS
Desayuno y día libre para disfrutar de la maravillosa ciudad o hacer excursiones opcionales como el crucero de 1 día o visita a cabo Sounio. Alojamiento.

DÍA 4 JUEVES : ARGÓLIDA 
Desayuno. Salida por la mañana a un recorrido a un recorrido de día completo por Argolida. La primera parada se hace en el Canal de Corinto que une el Golfo de Corinto con el mar Egeo. Esta obra ya se intento realizar hacia el 600 A.C. en un esfuerzo para que los barcos se ahorraran un trayecto de 185 millas. Visitamos Micenas, denominada por Homero como “roca en oro” con su Puerta de los Leones, entrada impresionante de la Acropolis, la Tumba de las Atridas, la Tumba de Agamenon. Parada para almorzar. En Epidauro visitaremos el teatro, conocido por su acústica excepcional: desde cualquier punto de la cavea se puede oír a la perfección cualquier sonido que se produce en el centro de la orquesta. Por la tarde regreso a Atenas y alojamiento.

DÍA 5 VIERNES: ATENAS
Desayuno. Traslado al aeropuerto a la hora indicada para tomar el vuelo con destino a México.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS 

Incluye:

  • Traslados (el de llegada con asistencia y salida sin asistencia)
  • 4 noches en Atenas con desayuno.
  • Visita de la ciudad de Atenas de medio día, en tour regular, con guía de habla hispana y entradas incluidas 
  • Circuito de 3 días/2 noches en media pensión, en regular con guía hispana, entradas incluidas

No incluye:

  • Pasaje redondo México – Atenas – México
  • Cualquier otro gasto no mencionado en el programa
  • Seguro de Viajero (Consultar)

Precio por Persona en Habitacion Doble

Hoteles Previstos o Similares

Hotel 4*

Atenas – Titania 4*

$ 839 USD

Suplemento en Habitacion Individual

$ 336 USD

 

 

 

 

 

Tarifas por persona en base a habitación (Sencilla o doble o triple). Tarifas en dólares americanos. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso, no aplican en puentes, días festivos ni temporadas altas, sujetas a disponibilidad.

(CHECAR SUPLEMENTO DE SEMANA SANTA, NOCHE BUENA Y FIN DE AÑO).
 

Observaciones:

Salida: Todos los Domingos 

Políticas de cancelación:

Anulaciones En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total, como del anticipo previsto anteriormente, pero deberá indemnizar a la Agencia por los conceptos qué a continuación se indican: 1.- Los gastos de gestión más los gastos de anulación, si los hubiere. 2.- Una penalización consistente en el 5% del total del viaje, si el desistimiento se produce con más de diez días o menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10 y el 25% dentro de las 48 hrs. anteriores a la salida. De no presentarse a la salida, el consumidor o usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes, salvo acuerdo de las partes en otro sentido. En caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales, etc., los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas por ambas partes. Para la realización del Viaje Combinado se precisa un mínimo de quince pasajeros. El circuito podrá salir sin guía acompañante con un experto chofer conocedor de las rutas. En caso de no haberse obtenido este cupo, el viaje quedará completamente anulado, lo que será notificado por escrito al consumidor, con un mínimo de veinte días antes de la fecha de salida prevista, y sin que en este caso tenga derecho a indemnización alguna.

También te podrían interesar:

Sensaciones de Europa

Clave: VB-60E2723

Duración: 5 Días

Desde $2,385USD

Europa para Todos y Tierra Santa / 23 Días

Clave: VB-60C52322

Duración: 5 Días

Desde $3,250USD

Europa Atlántica

Clave: VB-60E2512

Duración: 5 Días

Desde $1,465USD