AUSTRALIA CLÁSICA

Desde 1,492 USD
Origen:
México
Destino:
Sidney
Ruta:
México/Sidney/Melbourne/México
Duración:
12 días - 11 noches
Vigencia:
Desde el 13/06/2017 hasta el 31/03/2018
Clave de producto:
VB-1300002
Si eres agencia de viajes, ingresa aquí.

Lugares visitados: Sidney, Cairns y Melbourne.

Día 1: País de origen / Sydney

Llegada. Situada en una de las bahías más bellas del mundo, Sydney es una ciudad Cosmopolita y vibrante que siempre ofrece algo nuevo para descubrir.

Traslado hacia el hotel en vehículo privado en inglés.

Registro en hotel.

 

Día 2: Sydney

Tour de medio día no privado con audio grabado en español para conocer la ciudad (si hay 6 o más pasajeros de habla hispana el Tour opera con chofer-guía de habla hispana). El recorrido incluye Oxford Street, Paddington, Tamarama, Bronte. Visitará la Famosa playa Bondi Beach y una vista panorámica desde Dover Heights. Al regreso pasará por Double Bay, King Cross y Mrs.

Marquarie’s Point para una vista mágica final del harbour antes de regresar al centro de la ciudad. Luego del tour realizará un Crucero con almuerzo por la bahía de Sydney.

Regreso al hotel por cuenta propia, aproveche para caminar y seguir explorando esta hermosa ciudad; también puede visitar el Acuario, el parque Wild-life y la Opera House que quedan muy cerca desde donde usted finaliza el crucero (ver descripción en Día 3 y consúltenos tarifas)

 

Día 3: Sydney

Día libre para disfrutar esta encantadora ciudad o realizar actividades opcionales (consúltenos tarifas):

? Tour de día completo no privado a Montañas Azules con audio grabado en español (si hay 6 o más pasajeros de habla

Hispana el tour funciona con chofer-guía de habla hispana).

? Bridgeclimb (subida al puente de Sydney por la mañana). No privado

? Entradas para algunas u todas de las siguientes atracciones:

Sydney Aquarium: El emblemático Acuario de Sídney SEA LIFE es una experiencia inolvidable. Posee 14 áreas temáticas y alberga la colección de vida acuática australiana más grande del mundo, incluyendo tiburones, mantarayas; y la única pareja de manatíes o vaca de agua (dugons) en exhibición del mundo. Ningún viaje a Sídney estaría completo sin visitar el Acuario de Sídney SEA LIFE. Está abierto desde las 9.30 hasta las 19.00 todos los días del año, incluso los feriados. El último horario de ingreso es a las 18.00, una hora antes del cierre. El Acuario se encuentra en Darling Harbour, muy cerca del parque Wild-Life y la Opera House.

Wild-life Sydney: Esta aventura de animales australianos situado en el corazón de Darling Harbour lo llevará en un recorrido por diferentes hábitats, y pantallas interactivas de primer nivel. Usted será transportado desde los bosques tropicales al desierto rojo de la mano de wombats, cocodrilos, canguros, wallabies, reptiles y una enorme colección de invertebrados.

Sydney Eye (Torre de Sydney): es la tercera torre más alta del hemisferio sur. En la torre hay una plataforma de acceso público situado a una altura de 251 metros sobre el centro de la ciudad. Desde lo alto de la torre usted tendrá una panorámica de 360 grados con vistas de la ciudad, el puente de

 

Sydney, el oeste de las Montañas Azules, Botany Bay y hacia el este el magnífico océano pacífico. Desde aquí entenderá el diseño de esta hermosa y cosmopolita ciudad de Sydney.

? Cena en la Torre de Sydney.

? Visita guiada a la Opera House (no privado): Cuando Sydney Opera House se convirtió en un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en el año 2007, fue aclamada como “una de las indiscutibles obras maestras de la creatividad humana, no sólo del siglo 20 sino de la historia de la humanidad”. Ahora tiene usted la oportunidad de visitar este monumento emblemático y descubrir las historias escondidas detrás del extraordinario logro del arquitecto danés Jørn Utzon. ¿En qué se inspiró para basar su revolucionario diseño en velas de barcos? ¿De qué forma resolvió el desafío de ingeniería que ha sido considerado como uno de los retos más difíciles emprendido en el mundo entero? Encontrará todas las respuestas en esta hora especial de visita guiada en la que se muestra el complejo funcionamiento de una Opera House que palpita con vida.

Descubrirá los teatros y vestíbulos en los que cada año se celebran más de 1600 conciertos, óperas, teatros y ballets y tendrá a su disposición un guía experimentado que le orientará acerca de todos los aspectos relacionados con los 14 años de creación y 58 años de historia del edificio. Usted podrá pasar la mano por los mundialmente famosos azulejos de concha, sentarse en los 9 elegantes asientos hechos a medida con madera de abedul blanco y disfrutar de las magníficas bóvedas de uno de los espacios sin columnas más grandes del mundo. Una vez que haya visitado zonas restringidas al público en general y haya podido fotografiar la majestuosidad de Sydney Opera House desde puntos insólitos y privilegiados, comprenderá que lo que se percibe desde fuera es sólo una parte de su historia.

La visita guiada en inglés transcurre todos los días de 9 a 17hrs. La visita en español funciona martes y jueves a las 14.45hrs con una duración de aproximadamente 1 hora.

El tour incluye unos 200 escalones, si usted tiene movilidad limitada avísenos; y tal vez le convenga realizar el tour diario en inglés (Access Tour) que funciona a las 12.00hrs.

 

Día 4: Sydney

Día libre para disfrutar esta encantadora ciudad o realizar actividades opcionales (mencionadas en el día 3) Consúltenos tarifas.

 

Día 5: Sydney/Cairns

Traslado hacia el aeropuerto en vehículo privado en inglés para tomar vuelo (no incluido) hacia Cairns.

CAIRNS

Llegada a Cairns, la ciudad más importante del norte tropical de Queensland, considerada uno de los destinos favoritos del mundo para practicar submarinismo, buceo y snorkeling, en gran parte gracias a la Gran Barrera de Coral, el único organismo viviente que puede ser visto desde el espacio.

Traslado al hotel en vehículo privado en inglés.

Registro en hotel.

 

 

 

 

Día 6: Cairns

Crucero hacia la Gran Barrera de Coral con traslados de ida y vuelta al hotel. A bordo del catamarán disfrutará del paisaje, puede tomar sol o lanzarse a nadar y hacer snorkeling entre los corales. El tour además incluye un suculento almuerzo a bordo, visita a Michaelmas Cay y tour en barco semi sumergible con fondo transparente.

 

Día 7: Cairns

Día Libre. Le sugerimos tour no privado a Kuranda o Tour no privado a Daintree. (Consúltenos tarifas):

-Tour Kuranda all inclusive: experimente el contraste entre el ferrocarril más antiguo de la región y el más hermoso teleférico del mundo. Tjapukai Aboriginal Park será su primera parada. Si te interesa esta cultura milenaria, de unos 40,000 años de antigüedad, ha venido al lugar correcto. La gente de la tribu Tjapukai ha habitado la zona de Cairns, Port Douglas y Kuranda desde hace más de 40,000 años. Gracias a este parque temático aborigen, esa cultura no sólo es preservada sino que aspectos de ella, tales como la lengua, que en un momento determinado estaba en peligro de extinción, ahora se habla extensamente entre los miembros de la tribu y en algunas áreas del parque. En Tjapukai Aboriginal Cultural Park tendrá la oportunidad de formar parte de esta tribu, a través de exposiciones, danzas y canciones, que lo llevarán desde el tiempo del sueño (Dreamtime) hasta el día de hoy. A bordo del teleférico y el tren usted atravesara la selva, túneles, puentes y barrancos espectaculares. El paseo en teleférico incluye dos paradas donde usted puede caminar y maravillarse con el paisaje desde los miradores.

Inclusiones: entrada a Tjapukai Aboriginal Cultural Park, teleférico, tiempo libre en el poblado de Kuranda, tren escénico, almuerzo buffet, información del itinerario en español y mapa; y traslados desde y de regreso al hotel.

-Tour Cape Tribulation & Daintree: Daintree es la selva tropical viviente más antigua del mundo. Cape Tribulation es donde el mar se encuentra con la selva, lugar donde usted mirara la selva desde un telón de fondo de arena, mar y cielo. El tour viaja a través de la selva. Inclusiones: crucero por el rio Daintree, visita a la playa Cape Tribulation Beach, almuerzo, caminata por Mossman Gorge, audio con comentarios en español y traslados de ida y vuelta al hotel.

 

Día 8: Cairns

Día Libre. Le sugerimos tour a Kuranda o Tour a Daintree (ver descripción en día 7). Consúltenos tarifas.

 

Día 9: Cairns / Melbourne

Traslado al aeropuerto en vehículo privado en inglés, para tomar vuelo (no incluido) hacia Melbourne.

10 MELBOURNE

Llegada a Melbourne, la “ciudad europea” de Australia y considerada su capital cultural y gastronómica. El Río Yarra es uno de los sitios más encantadores de la ciudad ya que cuenta con paseos peatonales y circuitos para bicicletas.

Traslado al hotel en vehículo privado en inglés.

Registración en hotel (3 noches con desayunos diarios completos)

 

 

Día 10: Melbourne

Tour de medio día en grupo reducido con chofer-guía de habla hispana por la ciudad. Visitará los Jardines Flagstaff, la

Universidad, el Parlamento la Antigua Casa de Aduanas, la Estación de Flinders Street, la Catedral de St. Paul y St. Patrick y los

Jardines Fitzroy. El tour incluye visita a la torre Eureka skydeck.

Como Opcional: Para cenar le sugerimos el tranvía colonial “Tramcar” donde puede disfrutar de una delicia local mientras recorre la ciudad iluminada (consúltenos tarifas).

 

Día 11: Melbourne

Día Libre.

Como opcional: Le sugerimos un tour de día completo en grupo reducido con chofer-guía de habla hispana por la Gran Ruta Oceánica (Great Ocean Road); con traslados de ida y vuelta al hotel. La Great Ocean Road es considerada una de las carreteras costeras más bellas del mundo. El tour incluye visita a Faro Split Point, Apollo Bay y al Great Ocean Ecolodge donde caminará por un bosque de eucaliptos entre pájaros nativos, koalas y walabies y otros animales; este camino se llama ‘”Eucalyptus Forest Walk”” y forma parte de un programa de conservación ambiental del Ecolodge al que usted contribuye al realizar este tour. La gema del viaje son los majestuosos Doce Apóstoles los cuales quedaran grabados en su memoria por siempre (consúltenos tarifas).

 

Día 12: Melbourne/Salida

Traslado hacia el aeropuerto en vehículo privado en inglés.

Incluye:

  • Traslados y visitas según itinerario.
  • Guía de habla hispana según itinerario.
  • Cruceros no privados y sin guía.
  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares.
  • Cairns: impuesto medio-ambiental en la barrera de Coral.

No incluye:

  • Tiquetes Internacionales y nacionales, ni impuestos de tiquetes.
  • Propinas sugeridas según estándares
  • Early Check-in ni Late Check-out. El horario de check-in es a partir de las 14hrs y el horario de check-out es a las 10hrs (estos horarios varían según cada hotel) o Cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario y el programa.
  • Gastos Personales
  • Ningún Servicio No Especificado en el itinerario.

Tarifas válidas desde 01 abril 2017 a 31 marzo 2018

 

FECHA DE VIAJE

DOBLE

SUPLEMENTO EN INDIVIDUAL

REDUCCIÓN EN TRIPLE

01/04/17 – 30/09/17

$1492

$944

$67

01/10/17 – 28/12/17

02/01/18 – 31/03/18

$1668

$118

$108

Tarifas suplementarias y estadías mínimas durante temporada de eventos especiales

***Tarifas en USD por persona.

Observaciones:

CONDICIONES GENERALES:

Precios por persona en dólares.

Tarifas incluyen impuesto local 10% GST (Goods and services tax) y son cotizados en dólares.

Todos los precios son sujetos a confirmación y disponibilidad al momento de reserva.

Tarifas suplementarias y estadías mínimas son aplicadas durante periodo de Navidad, Año Nuevo y eventos especiales

Hoteles previstos o similares

 

CIUDAD

HOTEL Y CATEGORIA

HABITACIÓN

Sydney (4noches)

Travelodge Sydney 3*

Standard Room con desayuno completo

Cairns (4 noches)

Bay Village Tropical Retreat 3*

Standard Room con desayuno continental

Melbourne (3 noches)

Batman´s Hill on Collins 3 1/2 *

Premier Room con desayuno completo

Políticas de cancelación:

http://www.viajesbojorquez.com.mx/pages/terminos_condiciones

También te podrían interesar:

NUEVA ZELANDA CLÁSICA CON AVIÓN

Clave: VB-1300001

Duración: 12 días - 11 noches

Desde $4,129USD