De Amsterdam a Praga / 8 Días

Paquete propioDesde 760 USD
Origen:
México
Destino:
Ámsterdan
Ruta:
MEX/AMS-PRA/MEX
Duración:
8 Días
Vigencia:
Desde el 24/05/2018 hasta el 30/03/2019
Clave de producto:
VB-60C3871
Si eres agencia de viajes, ingresa aquí.

Lugares visitados: AMSTERDAM, BERLIN, DRESDEN, PRAGA

Día 1º AMERICA-AMSTERDAM

Salida en vuelo intercontinental hacia Amsterdam. Noche a bordo.

Día 2º AMSTERDAM

Llegada al aeropuerto internacional de Amsterdam Schiphol. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 3º AMSTERDAM

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Amsterdam también llamada la Venecia del Norte por sus canales, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judio, Torre de las lágrimas y visita a un taller de tallado y pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o un paseo en barco por sus canales contemplando la bella arquitectura de los edificios ribereños.

Día 4º AMSTERDAM-BERLIN (655 kms

Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a su capital, la monumental ciudad de Berlín, ciudad símbolo de la reunificación alemana que aún conserva signos de su reciente pasado de postguerra, y que se ha convertido en un importante centro cosmopolita que marca tendencias. Alojamiento.

Día 5º BERLIN

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares mas importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, el Parlamento ó Reichstag, Postdamplatz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn...y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.

Día 6º BERLIN-DRESDEN-PRAGA (345 kms

Desayuno y salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresden, a orillas del Río Elba, y que fué prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a la bella ciudad de Praga. Alojamiento.

Día 7º PRAGA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de esta monumental ciudad para conocer sus monumentos mas importantes: en la parte alta el Castillo, la Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio ?Malá Strana? y el puente de Carlos que atraviesa el río Moldava. Pasaremos por la zona antigua con la Plaza de la Ciudad Vieja donde se encuentra el famoso reloj astronómico, iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Teatro Nacional, Plaza Wenceslao?. Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad.

Día 8º PRAGA

Desayuno. Fin de los servicios.

Incluye:

• Traslado: Llegada Amsterdam.
• Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.
• Guía acompañante.
• Visita con guía local en Amsterdam, Berlín y Praga.
• Desayuno buffet diario.
• Seguro turístico.
• Bolso de viaje.

 

No incluye:

  • Vuelos
  • Seguro

Precios por persona U$A Dolares

Precios por persona U$A

                                                   Amsterdam - Praga
                                                                 8 días
En habitación doble................................ 810  
En hab. doble Junio 30 a Agosto 25....... 770  
En hab. doble Octubre 27 a Marzo 23... 760  
Supl. habitación single............................ 340  
Supl. media pensión (6 cenas/almuerzos) 190  
Reducción 3.ª persona en triple............. 5%

***Nota: Precios a partir de Marzo 30 según nuestra Programación
2019/2020.

Hoteles previstos

Ciudad Hotel Cat.

Amsterdam

Park Plaza Amsterdam Airport P
Corendon Village Amsterdam P
Corendon Vitaly Amsterdam P

Berlin

Grand City Hotel Berlin East P
Centro Park Hotel P

Praga

Pyramida P
Duo P

Observaciones:

Fechas de salida garantizadas: Sábados

2018

Mayo 5 12 19 26
Junio 2 9 16 23 30
Julio 7 14 21 28
Agosto 4 11 18 25
Septiembre 1 8 15 22 29
Octubre 6 13 20 27
Noviembre 3 10 17
Diciembre 1 15 22 29

 

2019

Enero 5 12 26
Febrero 9 23
Marzo 9 16 23 30

Políticas de cancelación:

Anulaciones: En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total, como del anticipo previsto anteriormente, pero deberá indemnizar a la Agencia por los conceptos qué a continuación se indican: 1.- Los gastos de gestión más los gastos de anulación, si los hubiere. 2.- Una penalización consistente en el 5% del total del viaje, si el desistimiento se produce con más de diez días o menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10 y el 25% dentro de las 48 hrs. anteriores a la salida. De no presentarse a la salida, el consumidor o usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes, salvo acuerdo de las partes en otro sentido. En caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales, etc., los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas por ambas partes. Para la realización del Viaje Combinado se precisa un mínimo de quince pasajeros. El circuito podrá salir sin guía acompañante con un experto chofer conocedor de las rutas. En caso de no haberse obtenido este cupo, el viaje quedará completamente anulado, lo que será notificado por escrito al consumidor, con un mínimo de veinte días antes de la fecha de salida prevista, y sin que en este caso tenga derecho a indemnización alguna.

También te podrían interesar:

LO MEJOR DE CROACIA, ESLOVENIA Y BOSNIA-HERZEGOVINA

Clave: VB-C-9807

Duración: 8 Días

Desde $1,280USD

Lisboa y Madrid / 8 Días

Clave: VB-60EC34203

Duración: 8 Días

Desde $735USD

Londres y París / 8 Días

Clave: VB-60C4871

Duración: 8 Días

Desde $920USD