DUBAI E INDIA

Desde 2,448 USD
Origen:
México
Destino:
Dubai
Ruta:
México/Dubai/Nueva Delhi/México
Duración:
13 días - 12 noches
Vigencia:
Desde el 09/03/2018 hasta el 14/12/2018
Clave de producto:
VB-012
Si eres agencia de viajes, ingresa aquí.

Lugares visitados: Dubái, Desert Safari, Down Cruise, Nueva Delhi, Jaipur, Amber, Fatepur Sikri, Agra, Nueva Delhi

DIA 01 VIE                      MEXICO –DUBAI

Salida de CD. DE MEXICO para tomar el vuelo con destino a DUBAI. Cena y noche a bordo.

DIA 02 SAB                    DUBAI

Llegada a DUBAI. Traslado a hotel. Alojamiento. 

DIA 03 DOM                    DUBAI – DOWN CRUISE

Desayuno, Salida para realizar la visita por la ciudad, la más cosmopolita del Golfo, en donde se mezcla lo moderno con lo antiguo; iniciaremos por El Palacio Zabeel, la ancha Avenida Sheikh Zayed en donde podremos admirar los numerosos y modernos rascacielos, en donde destaca el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, con 828 metros de altura; pararemos en el famoso Burj Al Arab, conocido mundialmente como el único hotel de 7 estrellas; continuaremos hacia La Mezquita Jumeirah, espectacular ejemplo de la moderna arquitectura islámica; después, a El Histórico Barrio de Al Bastakiya y El Museo de Dubái, en la fortaleza Al Fahidi; en una tradicional Abra (barca de madera) cruzaremos hacia el otro lado del río y llegaremos al zoco más antiguo conocido como el zoco de las especias y de ahí, al zoco del oro. En la noche salida para asistir a CENA EN EL CRUCERO DHOW en donde disfrutarán de una cena Buffet en el Dhow Cruise compuesto por una selección de platos típicos del Medio Oriente, de la India y bebidas no alcohólicas. Esta excursión combina una cena Romántica con un paseo muy interesante por el Creek, el Río de Dubái, sobre un artesanal Dhow, un barco largo de madera con decoración tradicional. Durante este viaje 2 horas tendrá la oportunidad de disfrutar de los edificios iluminados, del ambiente especial nocturno de la zona y de la arquitectura antigua y moderna que se fusionan a la perfección en DUBÁI. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 04 LUN                     DUBAI – DESERT SAFARI

Desayuno. Día libre. En la tarde salida para asistir tour DESERT SAFARI en un moderno vehículo 4x4 y proceder a la "entrada" del desierto. Aprox. 2 horas de "Dune Bashing" en las dunas de arena de Al Aweer. Después de una parada en una granja de camellos, llegamos después del atardecer a nuestro campamento en el desierto. Bienvenida al estilo árabe con los dátiles y el café árabe. Cena buffet oriental con parrillada, en "Lady Henna", los camellos están disponibles para aquellos que quieren tener un paseo corto. Alojamiento.

DIA 05 MAR                    DUBAI - (ABU DHABI)

Desayuno. Día libre para actividades personales, Excursión opcional para realizar visita a la capital de los Emiratos Árabes: ABU DHABI, ultramoderna ciudad ubicada en una isla en donde los parques y jardínes le han convertido en una de las ciudades más verdes de la región. A nuestra llegada, entraremos por El Puente Al Maqta y podremos admirar La Gran Mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo; Continuaremos por el área de los ministerios y las impresionantes villas; después, la zona de Al Bateen en donde se encuentran Los Palacios de la Familia Real; llegaremos a Heritage Villa, en donde podremos conocer la forma de vida de los antiguos habitantes y visitaremos El Mercado de los Dátiles. Almuerzo. Pasaremos por YAS ISLAND, en donde se corren las famosas carreras de Fórmula 1. Regreso a nuestro hotel. Alojamiento. Traslado al hotel. En la noche OPCIONALMENTE puede disfrutar de la alta cocina en BURJ AL ARAB, en su increíble restaurant/bar que ofrecen una gran variedad de opciones gastronómicas, y déjese asombrar por este maravilloso Hotel 7 estrellas donde las todas las habitaciones son Suites y que cuenta con posibilidades infinitas que van desde un paseo submarino de 3 minutos para entrar al restaurante de mariscos bajo el agua, o una fiesta para la vista y el paladar en alguno de los restaurantes en los pisos más elevados, El Burj Al Arab espera a los comensales más exigentes. Desde el nivel del mar hasta el punto más alto del hotel, los Restaurantes son tan impresionantes como sus menús creativos. Tanto si los clientes están buscando una merienda saludable o el mejor en la alta cocina, Burj Al Arab tiene la respuesta perfecta en todo momento. Traslado a hotel. Alojamiento.

DIA 06 MIE                      DUBAI - DELHI

Desayuno. Medio día traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Nueva DELHI. Llegada a NUEVA DELHI. Tradicional recibimiento por parte de nuestro corresponsal y traslado al hotel. Cena y alojamiento

DIA 07 JUE                    DELHI

Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita por la llamada VIEJA DELHI, la ciudad amurallada del siglo XVII de Shah Jahanabad; visitaremos El Gran Jama Masjid, que es la Mezquita principal, construida en el año 1656 D.C por el Emperador Mogol Shah Jahan; es la Mezquita más grande de la India. Haremos un paseo en Rickshaw (tradicionales motocicletas con cabina) y por el Chandni Chowk, el antiguo mercado de Shah Jahanabad llegaremos al Fuerte Rojo (Red Fort), construido en el año 1648 por Shah Jahan. Después, en NUEVA DELHI, visitaremos Raj Ghat, el monumento al Padre de la Nación, Mahatma Gandhi, una plataforma de mármol negro que marca el sitio de su cremación el 31 de enero de 1948. Pasaremos por La Puerta de India, monumento construido en el año 1931 para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y durante la Guerra de Afganistán. Pasaremos por la residencia oficial del Presidente de la India, construido en el año 1931. Visitaremos la Tumba de Humayun, construida en el año 1562, considerado como Patrimonio de la Humanidad y el primer ejemplo de arquitectura Mogol en la India. Después, el Minarete Qutub Minar, construido en el año 1206, el más alto del mundo (72 metros) construido en ladrillo, un ejemplo importante de la arquitectura indo-islámica.   Finalmente, realizaremos una interesante visita al templo de la Comunidad Sikh.   Cena y alojamiento.

DIA 08 VIE                          DELHI - JAIPUR

Desayuno.  Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur.  La capital de Rajasthan, con sus característicos edificios de color rosa oscuro, el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa.  Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, está rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hada.  Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur.  Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía.  Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones.  Llegada y traslado al hotel.  Cena y alojamiento.

DIA 09 SAB                        JAIPUR “LA CIUDAD ROSA”

Desayuno.  A las 07:30 horas serán recogidos en el hotel para visitar el fuerte de Amber (donde subirán montados en elefante y bajarán por coche).Montados en elefantes subirán a la cima de la colina donde se encuentra el fuerte Amber y sus murallas.  Desde ahí apreciaran la histórica ciudad de los reyes de Amber junto al lago Maota, en la época de Navratris, puede ser que este paseo este anulado, informaremos adecuadamente cerca de la fecha de alguna opción adecuada. Por la tarde, visitaremos El Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real convertida en museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur.  Jantar Mantar, que es el observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734.  En ruta tendrán una breve parada para tomar la tradicional fotografía de Hawa Mahal (Palacio de los vientos). El palacio de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad. Por la tarde conoceremos un Templo Hinduista “Laxmi Narayan o Templo de Birla” para asistir a la ceremonia AARTI.  Cena y alojamiento.

DIA 10 DOM                        JAIPUR - FATEHPUR/ SIKRI - ABHANERI/AGRA

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, en la ruta visitaremos Abhaneri (Chand Baori) fue construido, según se cree, en el año 800 d.C, por el rey Chand de la dinastía Chahamana y es considerado uno de los mayores y más profundos de la India.  Contiene 3500 escalones en 13 niveles con una profundidad de 20 metros.  Continuamos viajes hacia Agra, en el camino visitaremos La Ciudad Abandonada de Fatehpur Sikri, fue construido por el rey Akber en el siglo XVI siglo y cambio su capital a Fatehpur Sikri.  Construyo varios edificios civiles como el Diwan-I-Am, Diwan-I-Khas, el palacio Jodhabai, la casa de Birbal, la casa de Marian y el Panchmahal.  Proseguiremos la ruta hacia Agra.  Llegada y traslado al hotel.  Cena y alojamiento.

DIA 11 LUN                         AGRA

Desayuno.  Visitaremos El Taj Mahal.  Poco hace falta decir sobre esta maravilla arquitectónica que siempre acaba convirtiéndose en el alma de toda visita turística a Agra.  Un monumento al amor, así se define al Taj Mahal, impresionante por la belleza de su arquitectura en mármol blanco.  Shah Jahan ordeno su construcción como expresión del amor que sentía por su hermosa esposa., Mumtaz Mahal.  Obra del arquitecto persa Ustad Isa, se invirtieron 22 años en su construcción y se ha convertido en una de las maravillas del mundo.  Posee un imponente diseño, una perfecta simetría, elegantes cúpulas talladas y entre otras genialidades, los mejores trabajos de incrustaciones que jamás se han podido ver. Mas tarde visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento Mughal para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño.  Esta fortaleza palacio fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas, se añadió el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios.  El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal.  Visitaremos Tumba de Itmad-ud-Daulah, “Baby Taj Mahal” se trata una exquisita tumba construida en honor de Mirza Ghiyas Begvis, fue construido por su hija, era Mujer de Emperador Jahagir. Cena y alojamiento.

DIA 12 MAR                                    AGRA- DELHI

Desayuno.  Por la mañana saldremos por carretera hacia Delhi. Resto día libre para actividades personales. Excursión opcional para ocupar el tiempo, donde los pasajeros pagan directamente en situ, del Templo “Akshardham” que significa la morada divina de Dios.  Se aclama como un lugar eterno de devoción, pureza y paz.  Swaminarayan Akshardham en Nueva Delhi es un Mandir – una morada de Dios, una casa de culto hindú y un campus espiritual y cultural dedicado a la devoción, el aprendizaje y la armonía.  Los mensajes espirituales hindúes intemporales, las tradiciones devocionales vibrantes y la arquitectura antigua se hacen eco en su arte y arquitectura.  El mandir es un humilde tributo a Bhagwan Swaminarayan (1781-1830), a los avatares, a los devas y a los grandes sabios del hinduismo.  El complejo estilo tradicional fue inaugurado el 6 de noviembre de 2005 con las bendiciones de HH Pramukh Swami. Traslado a hotel. Alojamiento.  

DIA 13 MIE                          DELHI - MEXICO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a CD. DE MEXICO.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Incluye:

  • Boleto de avión MEXICO / DUBAI Y DELHI / MEXICO
  • Boleto de avión DUBAI / DELHI
  • Alojamiento en Dubái hotel 4*
  • Alojamiento India hoteles categoría 5*
  • Alimentos, visitas y entradas los que marca el itinerario
  • Autocar de Lujo con aire acondicionado en todos los recorridos
  • Guías de habla en español durante todo el recorrido
  • Todos los traslados de llegada y salidas
  • Impuestos aéreos

No incluye:

  • Propinas en India   50 USD (Incluye: Hoteles, guía, restaurantes y conductor)
  • Propinas en Dubái 40 USD (Incluye: Hoteles, guía y conductor)
  • Requiere Visa para la India 60 USD (Nosotros tramitamos su visa)
  • Requiere Visa para Dubái 150 USD (Nosotros tramitamos su visa)
  • Seguro de viajes (90 USD POR PASAJERO)

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 2,448 USD

FECHAS DE SALIDAS 2018:

Abril 20 – 27

Mayo 11 – 18 /

Junio 8 – 15 /

Julio 13 – 20 /

Agosto 17 – 24 /

Septiembre 14 – 21

Octubre 5 – 12 – 19 – 26 /

Noviembre 2 – 9 – 16 – 23 /

Diciembre 7 – 14

(PRECIO NO APLICA EN SALIDAS JUL.Y AGO.(APLICA SUPLEMENTO)   

 

Observaciones:

NOTAS IMPORTANTES:

  • Precios sujetos a cambio y a disponibilidad sin previo aviso
  • No nos hacemos responsables por cargos de maletas o equipaje realizado por las Líneas Aéreas, debiendo el pasajero cubrir dichos cargos por su cuenta.
  • Pasajero tiene derecho a solicitar los vuelos de su programa por vía USA o Europa. Consulta restricciones vía Europa.

Políticas de cancelación:

https://www.viajesbojorquez.com.mx/pages/terminos_condiciones

También te podrían interesar:

SINGAPUR, VIETNAM, CAMBOYA & LAOS

Clave: VB-C-901307

Duración: 13 días - 12 noches

Desde $2,935USD

TURQUÍA Y CHINA

Clave: VB-006

Duración: 13 días - 12 noches

Desde $3,450USD

INDIA Y NEPAL EXPRESS

Clave: VB-C-910017

Duración: 13 días - 12 noches

Desde $1,580USD