DUBAI Y CHINA

Desde 3,348 USD
Origen:
México
Destino:
Dubai
Ruta:
México/Dubai/Shanghai/México
Duración:
13 días - 12 noches
Vigencia:
Desde el 09/03/2018 hasta el 15/12/2018
Clave de producto:
VB-010
Si eres agencia de viajes, ingresa aquí.

Lugares visitados: Dubai, Desert Safari,Beijing, Xi´an, Shanghai

DIA 1° SAB                    MEXICO –DUBAI

Salida de MEXICO para tomar el vuelo con destino a DUBÁI. Cena y noche a bordo.

DIA 2° DOM                    DUBAI

Llegada a DUBÁI. Recepción y traslado a hotel previsto por nuestros operadores. Alojamiento.

DIA 3° LUN                     DUBAI

Desayuno. Salida a nuestra visita panorámica para conocer DUBÁI. La ciudad más encantadora y cosmopolita del Golfo, donde se mezcla lo moderno con lo antiguo. Comenzaremos nuestro viaje pasando por el Palacio “Zabeel”. A continuación, tomaremos la ancha Avenida Sheik Zayed que atraviesa la ciudad moderna y admiraremos numerosos rascacielos de arquitectura futurista incluyendo el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa con 828 metros de altura. Seguiremos nuestro viaje hacia la magnífica Al Bastakiya, barrio histórico y donde visitaremos el Museo de Dubái en la fortaleza Al Fahidi. Continuaremos nuestro recorrido en un Abra, barca tradicional de madera que nos llevará al otro lado del Creek donde nos adentraremos en el zoco más antiguo de Dubái conocido como Zoco de las Especies donde encontrarán la combinación perfecta de colores, sabores y olores tradicionales hasta llegar al Zoco de Oro, donde se concentran la mayor parte de las joyerías de Dubái, y como su nombre indica, su especialidad es el Oro. Tarde libre. En la noche excursión opcional para asistir CENA EN EL CRUCERO DHOW en donde disfrutaran de una cena Buffet compuesta por una selección de platos típicos del Medio Oriente, de la India y bebidas no alcohólicas. Esta excursión combina una cena Romántica con un paseo muy interesante por el Creek, el Rio de Dubái, sobre un artesanal Dhow, un barco largo de madera con decoración tradicional. Durante este viaje 2 horas tendrá la oportunidad de disfrutar de los edificios iluminados, del ambiente especial nocturno de la zona y de la arquitectura antigua y moderna que se fusionan a la perfección en Dubái. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 4° MAR                    DUBAI – DESERT SAFARI

Desayuno. Día libre para actividades personales. En la noche salida para la excursión de DESERT SAFARI en un moderno vehículo 4x4 y proceder a la "entrada" del desierto. Aprox. 2 horas de "Dune Bashing" en las dunas de arena de Al Aweer. Después de una parada en una granja de camellos, llegamos después del atardecer a nuestro campamento en el desierto. Bienvenida al estilo árabe con los dátiles y el café árabe. Cena buffet oriental con parrillada, en "Lady Henna", los camellos están disponibles para aquellos que quieren tener un paseo corto. Alojamiento.

DIA 5° MIE                      DUBAI - (ABU DHABI)

Desayuno. Día libre. Excursión opcional de día completo con almuerzo. Salida en la mañana hacia ABU DHABI es una ciudad ultra moderna y está situada sobre isla. La gran cantidad de parques y jardines ayudan en mantener la reputación de ABU DHABI como una de las ciudades más verdes en la región. Entraremos en la ciudad atravesando el Puente Al Maqta desde donde admirara La Gran Mezquita Sheik Zayed, la tercera Mezquita más grande del mundo, es una belleza que podrá comprobar durante nuestra visita a su interior. Continuaremos hacia una de las zonas más ricas de ABU DHABI, el área de los Ministerios, con sus impresionantes villas. Seguiremos por la zona Al Bateen donde se encuentran los Palacios de la Familia Real. También pasaremos por el famoso Emiratos Palace Hotel. Disfrutaremos de las vistas del Paseo Marítimo (La Corniche) de camino al HeritageVillage donde veremos cómo vivían en la capital en el pasado. Haremos una parada en el Mercado de los Dátiles. Pasaremos también por Yas Island que acoge la carrera de Fórmula 1. Traslado a hotel. En la noche sugerimos que asiste para disfrutar de la alta cocina en BURJ AL ARAB, en su increíble restaurant/bar que ofrecen una gran variedad de opciones gastronómicas, y déjese asombrar por este maravilloso Hotel 7 estrellas donde todas las habitaciones son Suites y que cuenta con posibilidades infinitas que van desde un paseo submarino de 3 minutos para entrar al restaurante de mariscos bajo el agua, o una fiesta para la vista y el paladar en alguno de los restaurantes en los pisos más elevados, El Burj Al Arab espera a los comensales más exigentes. Desde el nivel del mar hasta el punto más alto del hotel, los Restaurantes son tan impresionantes como sus menús creativos. Tanto si los clientes están buscando una merienda saludable o lo mejor en la alta cocina, Burj Al Arab tiene la respuesta perfecta en todo momento. Regreso y traslado al hotel. Alojamiento.

Restricciones: SE REQUIERE RESERVACIÓN PREVIA. Código de vestimenta en los restaurantes es casual elegante. Los caballeros deberán llevar una camisa con cuello, pantalones largos y zapatos cerrados.

DIA 6° JUE                     DUBAI - BEIJING

Desayuno. Traslado por nuestros operadores al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a BEIJING. Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 7° VIE                      BEIJING

Desayuno en el hotel. Iniciaremos nuestra visita por El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, donde podremos admirar las plazas, habitaciones y salones de los Emperadores de diferentes dinastías; continuaremos por la famosa Plaza Tian An Men. Disfrutaremos el almuerzo y continuaremos el recorrido por El Palacio de Verano, que fuera jardín veraniego de la Casa Imperial de la Dinastía Qing. Alojamiento.

DIA 8° SAB                    BEIJING

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visitaremos la famosa Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica. Almuerzo, regreso a la ciudad, haremos una parada en el parque Olímpico para tomar las tradicionales fotos con los principales estadios (Sin admisión a los estadios). Alojamiento.

DIA 9° DOM                    BEIJING / XI´AN

Desayuno. Visitaremos el Templo del Cielo. Tiempo libre. A la hora previsto traslado a la estación del tren rápido que nos conducirá hacia XI´AN. Llegada a la antigua capital de China, punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 10° LUN                   XI´AN

Desayuno. Por la mañana, visitaremos el famoso museo de Guerreros y Corceles de Terracota, que alberga más de 6000 figuras en tamaño natural. Después del almuerzo, visitaremos la ciudad con la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (exterior y sin ascenso); continuaremos por la muralla de la ciudad y visitaremos el famoso Barrio Musulmán con la Gran Mezquita. Alojamiento.

DIA 11° MAR                  XI´AN / SHANGHAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo que nos conducirá hacia: SHANGHAI. Llegada al aeropuerto en una de las mayores ciudades portuarias del país. Recepción y traslado al hotel para instalarnos. Día libre. Alojamiento

DIA 12° MIE                    SHANGHAI

Desayuno. Dedicaremos el día para realizar la visita por la ciudad incluyendo el magnífico jardín Yuyuan, construido en el año 1.557 por el oficial Yu. Continuamos por El Templo de Buda de Jade y después del almuerzo, pasearemos por el área del malecón, uno de los sitios más espectaculares y emblemáticos de la ciudad. Alojamiento.

DIA 13° JUE                   SHANGHAI / MEXICO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a MEXICO.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Incluye:

  • Boleto AEREO MEXICO / DUBAI Y SHANGHAI / MEXICO
  • Boleto AÉREO DUBAI / BEIJING
  • Boleto TREN RÁPIDO BEIJING / XI´AN
  • Boleto AEREO XIÁN / SHANGHAI
  • Alojamiento China hoteles categoría 5*
  • Alojamiento Dubái en hoteles categoría 4* Superior
  • Alimentos, visitas y entradas los que marca el itinerario
  • Autocar de Lujo con aire acondicionado en todos los recorridos
  • Guías de habla en español durante todo el recorrido
  • Todos los traslados de llegada y salidas
  • Impuestos aéreos

No incluye:

  • Propinas en China 60 USD (Incluye: Hoteles, guía y conductor)
  • Requiere Visa para Dubái 150 USD (Nosotros tramitamos su visa)
  • Requiere Visa para China 950 MXN (Nosotros tramitamos su visa)
  • En los Emiratos Árabes, aplica el Impuesto Tourism Dírham, se cobra (y paga) directamente en todos los establecimientos hoteleros – de entre 10.00 a 15.00 AED ($ 4.00 USD aproximadamente) por habitación por noche
  • Ningún gasto de índole personal tales como Pasaporte o Visas Consulares; extras durante los alimentos incluidos y ningún otro alimento; bebidas; lavandería o tintorería; telefonemas; visitas o excursiones adicionales (opcionales); seguro de viaje o de vida; exceso de equipaje y en general, ningún servicio excluido o no especificado en el itinerario o en las condiciones generales.

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 3,348 USD

FECHAS DE SALIDAS 2018:

Abril 21 – 28

Mayo 12 – 19 /

Junio 09 – 16 /

Julio 14 – 21 /

Agosto 18 – 25 /

Septiembre 15 – 22

Octubre 6 – 13 – 20 – 27 /

Noviembre 3 – 10 – 17 – 24 /

Diciembre 8 – 15

(PRECIO NO APLICA EN SALIDAS JUL.Y AGO.(APLICA SUPLEMENTO)   

Observaciones:

NOTAS IMPORTANTES:

  • Precios sujetos a cambio y a disponibilidad sin previo aviso
  • No nos hacemos responsables por cargos de maletas o equipaje realizado por las Líneas Aéreas, debiendo el pasajero cubrir dichos cargos por su cuenta.
  • Pasajero tiene derecho a solicitar los vuelos de su programa por vía USA o Europa. Consulta restricciones vía Europa.

Políticas de cancelación:

https://www.viajesbojorquez.com.mx/pages/terminos_condiciones

También te podrían interesar:

DUBAI E INDIA

Clave: VB-012

Duración: 13 días - 12 noches

Desde $2,448USD

BANGKOK Y VIETNAM ESENCIAL

Clave: VB-C-90137

Duración: 13 días - 12 noches

Desde $1,505USD

China, Shangai y Beijing

Clave: TPL-800202

Duración: 13 días - 12 noches

Desde $1,090USD