Europa y Tierra Santa / 24 Días INCLUYE Crucero por el Rhin

Paquete propioDesde 3,310 USD
Origen:
México
Destino:
Madrid
Ruta:
MEX/MAD - JRS/MEX
Duración:
24 días - 23 noches
Vigencia:
Desde el 29/05/2018 hasta el 30/03/2019
Clave de producto:
VB-60C102422
Si eres agencia de viajes, ingresa aquí.

Lugares visitados: MADRID, BURDEOS, VALLE DE LOIRE, BLOIS, PARÍS, BRUJAS, AMSTERDAM, COLONIA, FRANKFURT, HEIDELBERG, ZURICH, LUCERNA, MILÁN, VENECIA, FLORENCIA, ROMA, TEL AVIV, GALILEA, JERUSALÉN, BELÉN,

DÍA 1 AMÉRICA-MADRID

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

DÍA 2  MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

DÍA 3  MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real.. Resto del día libre para compras o actividades personales.

DÍA 4 MADRID-BURDEOS

Desayuno y salida hacia el norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania e importante región vinícola. Alojamiento

DÍA 5 BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-BLOIS- PARÍS

Desayuno y salida hacia Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Parada en Blois ciudad emblemática con su bello castillo. Posteriormente continuación hasta París. Alojamiento. Esta noche se podrá realizar una visita opcional de París Iluminado para familiarizarse con la bella capital francesa.

DÍA 6 PARÍS 

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Tiempo libre para poder realizar un romántico paseo en Bateau Mouche por el río Sena y contemplar los monumentales edificios ubicados en sus orillas, visitar el importante Museo del Louvre y por la noche asistir a un afamado espectáculo.

DÍA 7 PARÍS

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita. Recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines

DÍA 8  PARÍS-BRUJAS-AMSTERDAM

Desayuno. Salida hacia Bélgica para llegar a la romántica y bella ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus románticos canales y bellos edificios, el Lago del Amor. Continuaremos hacia Holanda para llegar a su capital, Ámsterdam. Alojamiento.

DÍA 9 AMSTERDAM

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Ámsterdam también llamada la Venecia del Norte por sus canales, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de tallado y pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam.

DÍA 10  AMSTERDAM-COLONIA-FRANKFURT

Desayuno y salida hacia la frontera con Alemania, para llegar a la bella ciudad de Colonia. Tiempo libre para visitar su famosa catedral gótica, el monumento más visitado de Alemania. Posteriormente continuación hacia Frankfurt, ciudad industrial y centro financiero de Alemania, situada a orillas del río Main. Alojamiento.

DÍA 11  FRANKFURT-HEIDELBERG-ZURICH

Desayuno. Salida hacia Heidelberg, antigua ciudad universitaria, con tiempo libre para pasear por sus calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo. Continuaremos hacia la Selva Negra, con su capital Friburgo, una de las regiones más hermosas de Europa, donde efectuaremos una parada para admirar el lago Titisee. Llegada a Zúrich, importante centro financiero de Suiza. Alojamiento.

DÍA 12  ZURICH-LUCERNA-MILÁN-VENECIA

Desayuno. Salida hacia Lucerna, bella ciudad situada junto al Lago de los Cuatro Cantones, donde tendremos tiempo libre para admirar su puente medieval y la ciudad vieja. Continuaremos hacia Lugano y lago del mismo nombre y cruzando el túnel de San Gotardo, el más largo de Europa con 17 kms llegaremos a Milán, capital industrial y de la moda italiana. Tiempo libre para visitar la Plaza del Duomo, con su Catedral gótica, las Galerías de Vittorio Emmanuelle y el Teatro de la Scala. Continuación hacia Venecia. Llegada y alojamiento.

DÍA 13  VENECIA-FLORENCIA

Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales para conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros.Tiempo libre y posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola. Posteriormente salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

DÍA 14 FLORENCIA-ROMA

Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, para admirar sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso por donde pasaron Miguel Ángel o Dante Alighieri, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio. Salida hacia Roma. Alojamiento y posibilidad de realizar una visita opcional nocturna para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes y plazas.

DÍA 15  ROMA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Ángel.

Día 16  ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar opcionalmente la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, y visitar la mítica isla de Capri, que cautivó a los Emperadores Romanos con sus bellezas naturales.

DÍA 17 ROMA-TEL AVIV (AVIÓN)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para viajar en avión hacia Tel Aviv (boleto aéreo no incluido). Llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 18 TEL AVIV

Alojamiento y desayuno. Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Posteriormente se continúa para realizar una visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: calle Dizengoff, Palacio de Cultura, Museo de Tel Aviv, Plaza Yitzhak Rabin, Mercado Carmel, y visita del Museo de la Diáspora. Tarde libre.

DÍA 19 TEL AVIV-GALILEA

Desayuno. Salida hacia Cesárea para visitar el teatro romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Continuación hacia Haifa para visitar el Santuario Bahai y los Jardines Persas. Vista panorámica desde la cima del Monte Carmelo y visita al Monasterio Carmelita. Se continúa hacia San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales de los caballeros templarios, y continuamos hacia la ciudad de la Cábala, Safed con su misticismo judío. Visita de la Sinagoga de Yosef Caro. Proseguiremos el viaje por las montañas de Galilea hasta llegar al Kibutz. Alojamiento.

DÍA 20 GALILEA-JERUSALÉN

Desayuno. Después de recorrer las instalaciones del Kibutz salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y nos dirigimos hacia Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y peces. Continuación hacia Cafarnaúm para visitar la antigua sinagoga y la casa de San Pedro. Vía Tiberíades nos dirigiremos hacia el paraje de Yardenit, donde se bautizó a Jesús. Continuación a Nazaret para visitar la Basílica, carpintería y la fuente de la Virgen. Por el Valle del Jordán y atravesando el Desierto de Judea llegaremos a Jerusalén. Alojamiento.

DÍA 21 JERUSALÉN-BELEN-JERUSALÉN

Alojamiento y desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Se continuará hacia el Huerto de Getsemaní, para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Museo Israel, donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén de la época de Jesús. Continuación para visitar también el Museo del Holocausto. Por la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén.

DÍA 22  JERUSALÉN

Alojamiento y desayuno. Salida hacia el Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Continuaremos a la ciudad vieja para recorrer las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Seguiremos a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David. Después nos dirigiremos a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Continuaremos a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista y finalizaremos con la visita del Muro de los Lamentos.

DÍA 23  JERUSALÉN

Alojamiento y desayuno. Día libre para realizar la excursión opcional a Massada y el Mar Muerto.

DÍA 24  JERUSALÉN

Desayuno y traslado al aeropuerto de Ben Gurion

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Incluye:

• Traslados: Llegada/Madrid, salida/Roma, llegada/salida en Israel.
• Autocar de lujo con WI-FI, gratuito (hasta Roma).
• Guía acompañante.
• Visita con guía local en Madrid, París, Amsterdam, Venecia, Florencia, Roma, Tel Aviv y Jerusalen.
• Crucero por el Rhin.
• Desayuno buffet diario.
• Seguro turístico.
• Bolso de viaje.
• Tasas Municipales en Francia e Italia.

Incluye HotelIncluye Autobus

No incluye:

  • Ningún servicio no especificado en el itinerario
  • Gastos de índole personal
  • Avión Origen/Destino/Origen
  • Boleto aéreo Roma-Tel Aviv.

 


Precios por persona U$A


            Madrid - Jerusalen                                                          París - Jerusalen
                    24 días                                                                         20 días

En habitación doble .......................... 3.620        En habitación doble ........................ 3.390  
En habitación doble                                             En habitación doble
Octubre 20 a Enero 5 ......................3.310          Octubre 24 a Enero 9 .................... 3.130  
Supl. habitación single ...................... 1.620       Supl. habitación single .................... 1.390  
Supl. media pensión excepto, Madrid,                Supl. media pensión excepto, París
París y Roma (13 cenas/almuerzos) ... 410        y Roma (12 cenas/almuerzos) ........ 370  
Suplemento Salidas Suplemento Salidas
Marzo 10, 17 (Pascua) ..................... 280           Marzo 14, 21 (Pascua) ................... 280  
Jul.: 14,21,28 Ago. 4,11 (Tem. Alta) . 60             Jul.: 18,25 Ago. 1,8,15 (Tem. Alta) .. 60  
Sep.: 8 (Tabernáculos) ...................... 230          Sep.: 12 (Tabernáculos) .................. 230  
Reducción 3.ª persona en triple ....    5%            Reducción 3.ª persona en triple ... 5%
Notas: Durante la celebración de Ferias, Congresos y Vinitech, el alojamiento podría ser desviado a poblaciones cercanas de Burdeos.
Los precios no incluyen: visados, tasas de frontera. El Supl. de Media Pensión no incluye la cena del día 17º
Nota: Precios a partir de Enero 19 según nuestra Programación 2019/2020.

Hoteles previstos

Ciudad Hotel Cat.

Madrid

Agumar P
Tryp Madrid Plaza de España P
Rafaelhoteles Atocha P

Burdeos

Novotel Bordeaux Le Lac P
Mercure Bordeaux Chateau Chartrons P

Paris

Novotel Paris Est P
Forest Hill La Villette P

Amsterdam

Park Plaza Amsterdam Airport P

Frankfurt

NH Frankfurt Mörfelden (Morfelden) P
Tryp by Wyndham P
Mövenpick Frankfurt City P

Zurich

Meierhof (Horgen) P
Mövenpick Zurich (Regensdorf) P

Venecia

Russott (Mestre) P
Lugano Torretta (Marghera) P

Florencia

Raffaello P

Roma

Grand Hotel Fleming P

Tel Aviv

Metropolitan P

Galilea

Kibutz Hagoshrim P

Jerusalen

Leonardo P

Observaciones:

Fechas de salida garantizadas: Sábados

2018

Mayo 5 12 19 26
Junio 2 9 16 23 30
Julio 7 14 21 28
Agosto 4 11 18 25
Septiembre 1 8 15 22 29
Octubre 6 13 20 27
Noviembre 3 10 24
Diciembre 8 15 22 29

2019

Enero 5 19
Febrero 2 16
Marzo 2 9 16 23 30

Políticas de cancelación:

Anulaciones En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total, como del anticipo previsto anteriormente, pero deberá indemnizar a la Agencia por los conceptos qué a continuación se indican: 1.- Los gastos de gestión más los gastos de anulación, si los hubiere. 2.- Una penalización consistente en el 5% del total del viaje, si el desistimiento se produce con más de diez días o menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10 y el 25% dentro de las 48 hrs. anteriores a la salida. De no presentarse a la salida, el consumidor o usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes, salvo acuerdo de las partes en otro sentido. En caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales, etc., los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas por ambas partes. Para la realización del Viaje Combinado se precisa un mínimo de quince pasajeros. El circuito podrá salir sin guía acompañante con un experto chofer conocedor de las rutas. En caso de no haberse obtenido este cupo, el viaje quedará completamente anulado, lo que será notificado por escrito al consumidor, con un mínimo de veinte días antes de la fecha de salida prevista, y sin que en este caso tenga derecho a indemnización alguna.

También te podrían interesar:

PARÍS Y PAÍSES BAJOS
PARÍS Y PAÍSES BAJOS

Clave: VB-C-3831

Duración: 24 días - 23 noches

Desde $890USD

De Viena a Roma / 9 Días
De Viena a Roma / 9 Días

Clave: VB-60C39011

Duración: 24 días - 23 noches

Desde $930USD

ÁMSTERDAM Y BERLÍN
ÁMSTERDAM Y BERLÍN

Clave: VB-C-3571

Duración: 24 días - 23 noches

Desde $520USD

Club de Viajes Bojórquez