PERÚ: CIELO, MAR Y TIERRA

Paquete propioDesde 1,451 USD
Origen:
MÉXICO
Destino:
LIMA
Ruta:
MEX/LIM/MEX
Duración:
9 DÍAS
Vigencia:
Desde el 17/01/2019 hasta el 10/12/2019
Clave de producto:
VB FTP01
Si eres agencia de viajes, ingresa aquí.

Lugares visitados: LIMA, PARACAS, VALLE SAGRADO, MACHU PICHU

Día 1: Lima – Llegada Una ciudad que siempre te recibirá con los brazos abiertos y que vive donde el pasado se mezcla con el presente. En ella los palacios, monasterios y conventos coloniales coexisten en asombrosa armonía con modernas edificaciones y milenarias pirámides precolombinas. Ya sea en el zaguán de una antigua casona o en la profundidad de una impactante catacumba, Lima, la Ciudad de los Reyes y Capital Gastronómica de América, te espera para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor. Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y asistirá en su traslado al hotel.

Día 2: Lima – Tour de Lima Colonial y Moderna (D)  El Tour de Lima Colonial incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas que, enmarcada por su bella Catedral y por los palacios Arzobispal, de Gobierno y Municipal, te transportará al pasado con sólo pisar uno de sus escalones. Luego visitaremos una obra maestra de la arquitectura colonial: el Convento de San Francisco con sus famosas Catacumbas. Proseguiremos con la Lima Moderna y sus hermosos barrios turísticos de San Isidro y Miraflores, desde los cuales podrás fotografiar increíbles vistas del Océano Pacífico y de los acantilados de la Costa Verde.

Día 3: Lima –  Paracas (D) Traslado por carretera a la ciudad de Ica. Llegada al aeródromo para sobrevolar las misteriosas Líneas de Nazca, las cuales pueden ser vistas solo desde el aire.

Día 4: Paracas – Lima (D) Traslado a Paracas, excursión en lancha por el Océano Pacífico hasta las islas Ballestas, importante reserva natural donde podremos apreciar a los lobos marinos, pelícanos, alcatraces, etc. en su hábitat natural. También podrá disfrutar del maravilloso paisaje de la región. Por la tarde, retorno a Lima.

Día 5: Lima – Cusco con visita a la ciudad de Cusco y ruinas Aledañas (D) Traslado de salida con destino a la ciudad de Cusco. Al llegar al aeropuerto de Cusco, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Por la tarde la emoción y el asombro serán inigualables, desde la Catedral a la Plaza de Armas, pasando por el Convento de Santo Domingo, construido sobre el famoso Templo del Koricancha; hasta las ruinas de Kenko, Puca Pucará, Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuaman. Alguna vez el centro de la civilización Inca; Cusco sigue cautivando a sus visitantes, viviendo en sus recuerdos por mucho, mucho tiempo.

Día 6: Cusco – Valle Sagrado (D, A) Viajaremos por las fértiles campiñas hasta arribar al colonial pueblo de Pisac (Diario). Un mercado colorido y de abundantes maravillas se presentará ante tus ojos, donde tendrás la oportunidad de observar y comprar la más variada artesanía y joyería cuzqueña. Después de almorzar, nuestro tour continúa hacia Ollantaytambo, una antigua fortaleza inca compuesta por numerosos templos y terrazas que se elevan majestuosamente sobre el valle. Pernocte en el hotel elegido.

Día 7: Valle Sagrado – Machu Picchu (D) Traslado a la estación del tren para iniciar nuestro viaje a la ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu. Esta impresionante y colosal ciudadela constituye uno de los más importantes atractivos turísticos de Cusco. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Empezamos la mañana llegando a ella por tren. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica a la vez el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección. Pernocte en el hotel elegido.

Día 8: Día Libre en Machu Picchu – Regreso en tren (D) Aproveche del día extra para regresar al santuario de Machu Picchu. O tómese el tiempo que necesite para estudiar estas magníficas ruinas y recorrer el sendero empedrado a Huayna Picchu (reserva y ticket de ingreso es necesario). Subir a esta montaña en forma de pirámide encima de Machu Picchu es para muchos la culminación del viaje por la vista impresionante que el visitante tiene de la ciudadela. O puede pasear hasta el Puente Inca, una entrada secreta que utilizaba el ejército del Incaico o caminar hacia el histórico Intipunku o “Puerta del Sol”. Por la tarde retorno en tren. Recepción y traslado a nuestro hotel en Cusco. Pernocte.

Día 9: Cusco – Lima – Salida Internacional (D) Traslado al aeropuerto para retornar a casa. Comparta con sus familiares y amigos su inolvidable experiencia vivida en Perú, País de Maravillas.

Incluye:

  •  8 noches de alojamiento.
  •  Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  •  Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario.
  •  En la excursión a Machu Picchu se reservará el tren Vistadome
  •  Desayuno diario (D).
  •  Tarjeta de asistencia en viajes
  •  Manipulación del equipaje en hoteles, aeropuertos, puertos, estaciones de bus y de tren.
  •  Servicios de trasladistas y de guías certificados por el Ministerio de Comercio y Turismo.
  •  Todos los traslados a hoteles, aeropuertos, puertos, estaciones de bus y estaciones de tren necesarios para la operación del itinerario.
  •  Todas las entradas o ingresos a lugares a visitar según el itinerario.
  •  Todos los boletos de tren o de bus o de botes necesarios para la operación del itinerario.
  •  Cargos por servicios en hoteles. Visitantes extranjeros están exonerados del impuesto IGV.
  •  Kit de bienvenida incluyendo consejos, mapas y lista de restaurantes sugeridos.
  •  Servicio al viajero con teléfonos de emergencia disponibles las 24 horas del día.

Incluye Hotel

No incluye:

  •  Boletos de avión
  •  La excursión a Machu Picchu no incluye almuerzo
  •  Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, extras en hoteles, etc.
  •  Propinas a trasladistas, guías, meseros y trabajadores de hoteles.
  •  Servicios no indicados en el itinerario.

Tren de primera “Vistadome”

Categoría de hotel

DBL

TPL

SPL

Económica

$1489

$1451

$2010

Turista

$1500

$1454

$2029

Turista superior

$1600

$1544

$2216

Primera

$1662

$1609

$2352

Primera Superior

$1841

$1746

$2702

 

TARIFAS EN DOLARES  USD APLICA EL TIPO DE CAMBIO AL DIA DE PAGO

Observaciones:

Restricciones en su Equipaje en Cusco

Recomendaciones sobre su equipaje a Machu Picchu y al Valle Sagrado 

Equipaje de mano en el tren a Machu Picchu. El peso no debe de exceder los 5 kilos o 11 libras, y su tamaño no debe de ser mayor a 1.57 mts. o 62 pulgadas.

Los pasajeros que van a tomar el “Camino Inca” están exonerados de esta restricción.

Pernocte en Machu Picchu o en el Valle Sagrado

Les recordamos que si van a pernoctar en Machu Picchu o en el Valle Sagrado antes de continuar a Machu Picchu; es mejor dejar su equipaje principal en su hotel en Cusco y llevar solo lo necesario al Valle Sagrado y a Machu Picchu.

También puede optar por contratar el “servicio de traslado de equipaje” del Valle Sagrado a Cusco o viceversa, por $30 de 1 a 3 maletas.   

Políticas de cancelación:

https://www.viajesbojorquez.com.mx/pages/terminos_condiciones

También te podrían interesar:

BRASIL, ARGENTINA Y URUGUAY
BRASIL, ARGENTINA Y URUGUAY

Clave: VB OPE12

Duración: 9 DÍAS

Desde $1,319USD

LO MEJOR DE ECUADOR
LO MEJOR DE ECUADOR

Clave: VB OPE01

Duración: 9 DÍAS

Desde $1,549USD

DE LAS CATARATAS AL GLACIAR
DE LAS CATARATAS AL GLACIAR

Clave: VB OPE04

Duración: 9 DÍAS

Desde $779USD

Club de Viajes Bojórquez