Tesoros de Turquía y Dubái / 15 Días

Clave de producto:
NFT-700130
Origen:
México
Destino:
Estambul
Ruta:
MEX/IST - DXB/MEX
Duración:
15 Días
Vigencia:
Desde el 26/07/2017 hasta el 31/12/2017
Si eres agencia de viajes, ingresa aquí.

Lugares visitados: ESTAMBUL, ANKARA, CAPADOCIA, KONYA, PAMUKKALE, ESMIRNA, BURSA, DUBAI

DÍA 1 VIERNES ESTAMBUL
Llegada a Estambul. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 2 SÁBADO - ESTAMBUL
Desayuno, visita del antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las  celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo.  Mezquita Azul que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. A continuación visitaremos el Gran Bazar, con más de 4.500 tiendas que se agrupan en zonas especializadas en diferentes productos fin de la excursión en el gran bazar.

DÍA 3 DOMINGO - ESTAMBUL -  ANKARA – CAPADOCIA (pensión completa)
Desayuno y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. En Ankara la visita del mausoleo de Ataturk En 1953 fue inaugurado este Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Almuerzo en restaurante local y a continuación hacia capadocia. En la ruta visitaremos también el lago salado. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.
 
DÍA 4 LUNES - CAPADOCIA (pensión completa)
Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas, comida durante la visita en un restaurante local. Continuación unas típicas visitas de los talleres de alfombras, ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. (Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático opcionalmente al amanecer).
 
DÍA 5 MARTES - CAPADOCIA – KONYA -   PAMUKKALE (pensión completa) 
Desayuno y salida para Konya. Llegada y visita al monasterio de los Derviches fundado por Mevlana. Almuerzo y a continuación salida  a Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento en el hotel. Si el Tiempo lo permite, tendrán tiempo  libre en el hotel para disfrutar de los baños termales del Hotel
 
DÍA 6 MIÉRCOLES - PAMUKKALE  –  ZONA DE ESMIRNA (pensión completa)
Desayuno en hotel. Visita a Hera polis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso Excursión al templo de Artimesa de Efeso. Visita a un taller de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Almuerzo en restaurante local en ruta (posibilidad de realizar excursiones opcionales). Traslado en autobús a Zona Esmirna. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Zona Esmirna.
 
DÍA 7 JUEVES - ZONA DE ESMIRNA – BURSA -  ESTAMBUL 
Desayuno en hotel. Visita a la CASA DE VIRGEN MARIA.  Traslado en autobús a Bursa. Visita panorámica de esta  importante ciudad que fue   La capital del imperio Otomano donde  tendrán  la oportunidad de dar un paseo por el mercado de seda, donde  podrá apreciar antigüedades, Seda, perfumes y pashminas. Traslado en autobús a Estambul. Alojamiento en hotel en Estambul.

DÍA 7 JUEVES - ZONA DE ESMIRNA – BURSA -  ESTAMBUL 
Desayuno en hotel. Visita a la CASA DE VIRGEN MARIA.  Traslado en autobús a Bursa. Visita panorámica de esta  importante ciudad que fue   La capital del imperio Otomano donde  tendrán  la oportunidad de dar un paseo por el mercado de seda, donde  podrá apreciar antigüedades, Seda, perfumes y pashminas. Traslado en autobús a Estambul. Alojamiento en hotel en Estambul.
 
DÍA 8 VIERNES: ESTAMBUL DUBÁI
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubai. Llegada, recepción y traslado al hotel.

DÍA 9 SABADO DUBÁI
Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 16.00 horas a las 16.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, agua, refrescos, té y café regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.

DIA 10: DOMINGO DUBÁI
Desayuno. Visita por la ciudad. (Guía en español). Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burg al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burg Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Center. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. Alojamiento

DIA 11 LUNES :DUBÁI
Desayuno día libre con posibilidad de realizar la excursión de Sharja.

DIA 12 MARTES DUBAI
Desayuno día libre con posibilidad de visitar Abu Dabi.

DIA13 MIÉRCOLES: DUBÁI
Desayuno día libre con posibilidad de visitar Fujeirah.

DÍA 14 JUEVES: DUBÁI
Desayuno y día libre para hacer actividades personales, hacer compras, disfrutar la playa etc., habrá muchas sugerencias para aprovechar el día.

DÍA 15 VIERNES: DUBÁI
Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto con destino a la Ciudad de México.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Incluye:

  •  3 Noches en Estambul en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.
  •  4 Noches Circuito en régimen de pensión completa (4 Desayunos y cenas en el hotel + 4 Almuerzos en ruta en restaurantes locales).
  •  7 Noches en Dubai en Plan con desayuno.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Guía de habla hispana excepto en la excursión del Safari que sería en inglés.
  • Excursiones según itinerario. 
  • Traslados en bus turístico moderno con aire acondicionado.

No incluye:

• Pasaje aéreo México – Estambul - Dubai - México.

• Pasaje de avión Estambul – Dubai. (Se saca al hacer la reserva) 

• Cuota de servicios de pago obligatorio en destino para adultos o niños $60 USD p.p. (Turquía)

• Visado de entrada al país: $120 USD por persona. (Dubai)

• Visado de entrada al país. (Turquía, se solicita vía internet gratuita)

• Cualquier servicio no mencionado como incluido. (Comidas o bebidas)

• Impuesto de DELHIM $4.5 USD por noche y persona en Dubai. (se paga directamente en el hotel) 

Precio por Persona en USD                                                        

Precio por persona en Habitación Doble o Triple

$ 1,240 USD

Suplemento en Habitación Individual

$700 USD

 

 

 

 

Hoteles Previstos o Similares

Status

Estambul – All Seasons

4*

Capadocia – Altinoz

4*

Pumakkale – Tripolis

4*

Dubái – Hues Boutique

4*

 

 

 

 

 

 

 

 

A) SUPLEMENTO DÌAS FERIADOS EN DUBAI ($40 USD p.p. y noche en habitación doble o triple; $60 USD p.p. y noche en habitación individual):
-New year  28 de Diciembre 12-03 Enero
-Arab Health 25 – 30 enero 
- Gulf Food 07 – 12 Febrero 
-Arab Lab 23 – 26 Marzo 

Tarifas por persona en base a habitación (Sencilla o doble o triple). Tarifas en dólares americanos. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso, no aplican en puentes, días festivos ni temporadas altas, sujetas a disponibilidad.

Observaciones:

  • Salidas: Todos los Jueves y Viernes 

Políticas de cancelación:

Anulaciones En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total, como del anticipo previsto anteriormente, pero deberá indemnizar a la Agencia por los conceptos qué a continuación se indican: 1.- Los gastos de gestión más los gastos de anulación, si los hubiere. 2.- Una penalización consistente en el 5% del total del viaje, si el desistimiento se produce con más de diez días o menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10 y el 25% dentro de las 48 hrs. anteriores a la salida. De no presentarse a la salida, el consumidor o usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes, salvo acuerdo de las partes en otro sentido. En caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales, etc., los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas por ambas partes. Para la realización del Viaje Combinado se precisa un mínimo de quince pasajeros. El circuito podrá salir sin guía acompañante con un experto chofer conocedor de las rutas. En caso de no haberse obtenido este cupo, el viaje quedará completamente anulado, lo que será notificado por escrito al consumidor, con un mínimo de veinte días antes de la fecha de salida prevista, y sin que en este caso tenga derecho a indemnización alguna.

También te podrían interesar:

DUBAI ESPECTÁCULAR

Clave: ST-001

Duración: 15 Días

Desde $599USD

Costa del Sol- Marruecos Flash / 6 Días

Clave: VB-70C34002

Duración: 15 Días

Desde $805USD

Las dos "J" del Oriente / 12 Días

Clave: NFT-7014515

Duración: 15 Días

Desde $1,799USD

Páginas amigas:

La Gaceta Metropolitana City Express hoteles IOS Offices