TURQUIA Y RUSIA

Desde 2,650 USD
Clave de producto:
ST-008
Origen:
México
Destino:
Turquia
Ruta:
México/Estambul/San Petersburgo/México
Duración:
15 días - 14 noches
Vigencia:
Desde el 08/03/2018 hasta el 26/09/2018
Si eres agencia de viajes, ingresa aquí.

Lugares visitados: Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Éfeso, Kusadasi, Bursa, Moscu y San Petersburgo

DIA 01   VIE     MEXICO – ESTAMBUL.

Salida de CD DE MEXICO para tomar el vuelo con destino a ESTAMBUL. Cena y noche a bordo.

DIA 02   SAB   ESTAMBUL.

Llegada a ESTAMBUL. Traslado a hotel. Alojamiento.    

DIA 03 DOM    ESTAMBUL.

Desayuno. Salida para visita panorámica a los lugares más importantes. Comenzaremos nuestra visita en Taksim la zona más espectacular y moderna de ESTAMBUL. Pasando al lado del Palacio de Dolmabahçe y continuaremos al barrio antiguo de Ortakoy. Tendremos tiempo libre en este barrio para admirar el Puente del Bósforo, Santa Sofía, Palacio de Topkap? y la Mezquita Azul.  Continuamos por la costa para apreciar Las Antiguas Murallas de Constantinopla. Después de almuerzo visitaremos Bazar Egipcio (Mercado de las Especies) Tiempo libre en Bazar. Posteriormente tomaremos el Crucero por el Bósforo para nuestro recorrido por el estrecho que une el Mar Negro con el Mar Marmara que divide a esta hermosa ciudad que se encuentra entre dos continentes.  Admiraremos los palacios, pabellones que los Sultanes construyeron en las orillas del mar. Alojamiento.    

DIA 04 LUN     ESTAMBUL – ANKARA - CAPADOCIA

Desayuno.  Por la mañana, salida de la ciudad en autobús y pasando por las montañas de Bolu, llegaremos a ANKARA, capital de la República; visitaremos el mausoleo de Ataturk, fundador de la República Turca. Después de almuerzo continuaremos hacia CAPADOCIA, atravesando por el segundo lago más grande de Turquía, el Lago Salado. Llegada al hotel en CAPADOCIA. Cena y alojamiento.

DIA 05 MAR    CAPADOCIA

En la mañana posibilidad de tomar el paseo en Globo para disfrutar del magnífico paisaje de CAPADOCIA. Después de paseo en Globo regreso a hotel. A la hora prevista después de desayuno salida para visitar esta fantástica región, de fascinantes y originales paisajes, formados por la lava que arrojaron los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años.  Visitaremos El Valle de Pasabag, Cavusin, Avcilar y Güvercinlik; los cuáles tienen paisajes espectaculares con las llamadas Chimeneas de Hadas. Igualmente, podremos admirar numerosos monasterios y capillas en GOREME, excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X. Después de almuerzo visitaremos la ciudad subterránea de Seratli, construida por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes.   Visitaremos el pueblo artesanal de Avanos con los talleres de tapetes y joyas típicas de Turquesa, etc. Cena y alojamiento.

DIA 06 MIE      CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE

Desayuno.  Dejaremos esta increíble zona y nos dirigiremos a KONYA, para visitar el monasterio de los Derviches danzantes fundado por Mevlana. Después del almuerzo continuaremos a PAMUKKALE y visitar la antigua Hierápolis y el castillo de algodón, maravilla natural formada por gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas con sales calcáreas. Cena y alojamiento.

DIA 07 JUE       PAMUKKALE – EFESO - KUSADASI

Desayuno. Saldremos hacia ÉFESO y después de almuerzo visitaremos la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor que durante los siglos I y II, llego a tener una población de 250,000 habitantes y monopolizó la riqueza de Medio Oriente.   Visitaremos la casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús. Cena y alojamiento.

DIA 08 VIE          KUSADASI – BURSA – ESTAMBUL

Desayuno. Continuaremos hacia BURSA, en donde haremos una visita panorámica por la Ciudad que fuera la capital del imperio Otomano antes que Edirne. Podremos admirar las mezquitas de Beyazit Emir Sultán y Orhan y tendremos la oportunidad de pasear por el mercado de seda, donde podrá adquirir antigüedades, seda, perfumes, pashminas, etc.  Después del almuerzo continuaremos a ESTAMBUL.  Llegada al hotel. Alojamiento.

DIA 09 SAB         ESTAMBUL – MOSCU.

Desayuno. Día libre. Excursión opcional con almuerzo y con entradas a los museos incluye: Visita al antiguo Hipódromo Romano y la Mezquita Azul, con un precioso interior recubierto de azulejos y visita a Santa Sofía que fue iglesia durante 916 años y Palacio de Topkapi, residencia de los Sultanes Otomanos hasta el siglo XIX, donde se guardan la mayor parte de los objetos de los Sultanes. En la tarde visita a Gran Bazar, fundada en el año 1.542, bazar cubierto con 22 puertas de acceso y con más de 4 mil tiendas en su interior. Tendremos tiempo libre en bazar. En la noche traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a MOSCU. Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel para instalarnos. Alojamiento.

DIA 10 DOM          MOSCU – VISITA DE LA CIUDAD - METRO

Desayuno. Salida para visitar obras maestras de arquitectura antigua y modernos edificios de alta tecnología. En tan sólo unas pocas horas, tendrás una visión de sus principales sitios, como la Plaza Roja, el Kremlin, el Parque de la Victoria y mucho más! Es una introducción interesante a la ciudad más grande de Europa. Posteriormente visitaremos metro de Moscú es considerado uno de los más bellos del mundo, este tour está hecho para ti. El metro de Moscú constituye un vasto museo por sí solo, con locos laberintos de estaciones y traslados. El guía experimentado te dará una visión completa de la historia y la arquitectura del metro de Moscú en un recorrido apasionante. Regreso a hotel. Alojamiento.

DIA 11 LUN        MOSCU – GALERIA TRETIAKOV - KREMLIN

Desayuno. Salida para visitar Galería Estatal Tretiakov fue fundada en 1856 por el comerciante y patrón de las artes Pavel Tretyakov para mostrar las obras de artistas rusos. Posee la colección más rica (más de 150 000 obras) de pintores y escultores rusos de los siglos XVIII y XIX como Brullov, Kiprensky, Aivazovsky, Ivanov o Repin, así como la mejor colección de iconos rusos. Entre los tesoros de la galería están "Morning in a pine forest" de Shishkin, "Alyonushka" de Vasnetsov, "Iván el terrible y su hijo Iván" de Repin y muchos otros. Posteriormente visitaremos uno de los lugares más conocidos de Moscú: el Kremlin. Con sus paredes de ladrillo rojo y 20 torres con una historia única. Desde que el Gran Duque Yuri Dolgoruky ordenara su construcción en 1156 como una fortaleza de madera, el Kremlin se ha reconstruido varias veces. La apariencia actual data de 1495 y fue realizada por los mejores arquitectos de Rusia e Italia. Hoy en día el Kremlin es la residencia del presidente ruso y un símbolo del país venerado por todos sus ciudadanos. Regreso a hotel. Alojamiento.

DIA 12 MAR        MOSCU – SERGIEV POSAD – SAN PETERSBURGO

Desayuno. Salida para visitar Sergiev Posad es uno de los lugares más fascinantes del anillo de oro ruso. Representa las obras maestras de la arquitectura tradicional rusa de los siglos XIV - XV, así como valiosos objetos y pinturas. En la catedral de la trinidad - el principal punto de referencia de la ciudad - podrás apreciar iconos pintados por Andrei Rublev y Daniel Chorny. Sergiev Posad es un destino muy popular también debido a su cercana ubicación a Moscú, por lo que se puede visitar fácilmente durante su viaje a la capital de Rusia. En la tarde traslado a Estación de tren para viajar con destino a SAN PETERSBURGO. Llegada a SAN PETERSBURGO. Traslado a hotel. Alojamiento.

DIA 13 MIE        SAN PETERSBURGO – EL MUSEO HERMITAGE

Desayuno. Salida para visitar los lugares más interesantes de la rica historia de la ciudad y admirarás su antigua arquitectura cuidadosamente preservada y que hoy se considera patrimonio cultural de la humanidad. La visita panorámica de la ciudad de San Petersburgo, te permitirá oír historias asombrosas y tomar imágenes maravillosas de los principales lugares históricos de la ciudad, como la avenida Nevsky, la catedral de Kazan, el palacio de invierno, la isla de Vasilievsky, la catedral de San Isaac, la fortaleza de Pedro y Pablo, la plaza del Senado y la plaza del palacio. Este recorrido turístico te permitirá obtener una breve pero brillante impresión de San Petersburgo. Posteriormente visita El Museo Hermitage (Edificio principal). Su impagable colección ocupa 5 edificios históricos de los cuales el Palacio de Invierno - la antigua residencia de la familia real rusa - es el más notable. Sus habitaciones, decoradas con mármol y oro proporcionan un fondo exquisito para los tesoros que guarda el museo. Le sorprenderá saber que la colección de este museo único contiene más de 3 millones de piezas expuestas, incluyendo las pinturas de Leonardo da Vinci, Raphael, Murillo, Velázquez, el Greco y otros artistas famosos, aunque tampoco se nos pueden pasar por alto las colecciones de arte egipcio, arte oriental y greco-romano. Usted estará literalmente abrumado por la belleza del museo y nunca olvidará este magnífico y legendario lugar. Regreso a hotel. Alojamiento.

DIA 14 JUE      SAN PETERSBURGO – PUSHKIN

Desayuno. Salida para visitar Pushkin (Palacio y jardines). El palacio de verano en el corazón de Tsarskoe Selo (la aldea del zar) – cuenta con uno de los jardines más pintorescos de entre todos los distintos palacios de los Zares rusos. Aquí podrá sentir la atmósfera de la vida de la realeza en toda su magnificencia. Es difícil creer que casi todo el palacio es el resultado de una restauración cuidadosa, que terminó en 2003. Hoy en día, tanto la legendaria sala de Ambar como los interiores del palacio han recuperado su esplendor anterior tras los graves daños sufridos durante la Segunda Guerra Mundial. Turistas de todos los rincones del planeta vienen a Pushkin para ver el maravilloso jardín y el Palacio de Catalina, que es sin duda una de las excursiones más destacadas de cualquier visita a San Petersburgo. Traslado a hotel. Alojamiento.

DIA 15 MIE       SAN PETERSBURG - MEXICO

Desayuno. Traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino a CD. DE MEXICO.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Incluye:

  • Boleto de avión Mexico / Estambul y San Petersburgo / Mexico
  • Boleto AEREO Estambul - Moscú
  • Boleto TREN rápido en clase turista de Moscú a San Petersburgo
  • Alojamiento en hoteles de Primera
  • Alimentos los que marca en el itinerario.
  • Todos los traslados de llegada y de salida
  •  Autocar de lujo con guía acompañante.
  • Impuestos aéreos

No incluye:

  • Propinas Turquía 60 USD (Incluye: Conductor, restaurantes y hoteles)
  • Seguro de viaje (Consulta nuestras promociones)
  • Propinas Rusia 50 USD (Incluye: Conductor, guía y hoteles)
  • Costo de la Visa para Rusia 90 USD al tipo de cambio de la embajada $20.00 x 1 USD (Nosotros tramitamos su visa)

PRECIO POR PERSONA EM HABITACION DOBLE 2,650 USD

SALIDAS:

MAR.28,

ABR. 18,

MAY.2,

AGO.8, 15

SEP. 12, 19, 26

(PRECIO NO APLICA EN SALIDAS AGO.(APLICA SUPLEMENTO)   

Observaciones:

NOTAS IMPORTANTES:

  • Precios sujetos a cambio y a disponibilidad sin previo aviso
  • No nos hacemos responsables por cargos de maletas o equipaje realizado por las Líneas Aéreas, debiendo el pasajero cubrir dichos cargos por su cuenta.
  • Pasajero tiene derecho a solicitar los vuelos de su programa por vía USA o Europa en el caso del vuelo de ida. Consulta restricciones vía Europa.

Políticas de cancelación:

https://www.viajesbojorquez.com.mx/pages/terminos_condiciones

También te podrían interesar:

TRIP MIKATOUR JAPAN

Clave: TPL800211

Duración: 15 días - 14 noches

Desde $4,032USD

Malasia: Kuala Lumpur

Clave: TPL-800203

Duración: 15 días - 14 noches

Desde $650USD

DUBAI Y CHINA

Clave: ST-010

Duración: 15 días - 14 noches

Desde $3,348USD

Páginas amigas:

La Gaceta Metropolitana City Express hoteles IOS Offices