TURQUÍA Y TIERRA SANTA

Desde 2,498 USD
Origen:
México
Destino:
Turquia
Ruta:
México/Estambul/Tel Aviv/México
Duración:
16 días - 15 noches
Vigencia:
Desde el 08/03/2018 hasta el 15/12/2018
Clave de producto:
VB-005
Si eres agencia de viajes, ingresa aquí.

Lugares visitados: Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Kusadasi, Éfeso, Bursa, Tel Aviv, Cesárea, Haifa, Acre, Galilea, Safed, Nazaret, Tiberiades, Tabgha, Cafarnaúm, Jerusalén, Ciudad Nueva, Ciudad Vieja, Monte de los Olivos, Getsemaní, Muro de los Lamentos, Vía Dolorosa, Santo Sepulcro, Ein Karen, Belén.

DIA 01   SAB       MEXICO– ESTAMBUL

Salida de CD. DE MEXICO para tomar el vuelo con destino a ESTAMBUL. Cena y noche a bordo.

DIA 02   DOM      ESTAMBUL

Llegada a ESTAMBUL. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento

DIA 03   LUN       ESTAMBUL – ANKARA - CAPADOCIA

Desayuno.  Por la mañana, salida de la ciudad en autobús y pasando por las montañas de Bolu, llegaremos a ANKARA, capital de la República; visitaremos el mausoleo de Ataturk, fundador de la República Turca. Después de almuerzo continuaremos hacia CAPADOCIA, atravesando por el segundo lago más grande de Turquía, el Lago Salado. Llegada al hotel en CAPADOCIA. Cena y alojamiento.

DIA 04 MAR        CAPADOCIA

En la mañana posibilidad de tomar el paseo en Globo para disfrutar del magnífico paisaje de CAPADOCIA. Después de paseo en Globo regreso a hotel. A la hora prevista después de desayuno salida para visitar esta fantástica región, de fascinantes y originales paisajes, formados por la lava que arrojaron los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años.  Visitaremos El Valle de Pasabag, Cavusin, Avcilar y Güvercinlik; los cuáles tienen paisajes espectaculares con las llamadas Chimeneas de Hadas. Igualmente, podremos admirar numerosos monasterios y capillas en GOREME, excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X. Después de almuerzo visitaremos la ciudad subterránea de Seratli, construida por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes.   Visitaremos el pueblo artesanal de Avanos con los talleres de tapetes y joyas típicas de Turquesa, etc. Cena y alojamiento.

DIA 05 MIE         CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE

Desayuno.  Dejaremos esta increíble zona y nos dirigiremos a KONYA, para visitar el monasterio de los Derviches danzantes fundado por Mevlana. Después del almuerzo continuaremos a PAMUKKALE y visitar la antigua Hierápolis y el castillo de algodón, maravilla natural formada por gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas con sales calcáreas. Cena y alojamiento.

DIA 06 JUE         PAMUKKALE – EFESO - KUSADASI

Desayuno. Saldremos hacia ÉFESO y después de almuerzo visitaremos la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor que durante los siglos I y II, llego a tener una población de 250,000 habitantes y monopolizó la riqueza de Medio Oriente.   Visitaremos la casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús. Cena y alojamiento.

DIA 07 VIE          KUSADASI – BURSA – ESTAMBUL

Desayuno. Continuaremos hacia BURSA, en donde haremos una visita panorámica por la

Ciudad que fuera la capital del imperio Otomano antes que Edirne. Podremos admirar las mezquitas de Beyazit Emir Sultán y Orhan y tendremos la oportunidad de pasear por el mercado de seda, donde podrá adquirir antigüedades, seda, perfumes, pashminas, etc.  Después del almuerzo continuaremos a ESTAMBUL.  Llegada al hotel. Alojamiento.

DIA 08 SAB        ESTAMBUL

Desayuno. Salida para la visita panorámica a los lugares más importantes. Comenzaremos nuestra visita en Taksim la zona más espectacular y moderna de Estambul. Pasando al lado del palacio de Dolmabahçe y continuaremos al barrio antiguo de Ortakoy. Tendremos tiempo libre en este barrio para admirar el Puente del Bósforo, Santa Sofía, Palacio de Topkap? y la Mezquita Azul. Posteriormente continuamos por la costa para apreciar las murallas de la antigua Constantinopla. Tarde libre. Excursión opcional con almuerzo para tomar el Crucero por el Bósforo y Bazar Egipcio (Mercado de los Especies), Iniciará nuestra visita al Bazar Egipcio. Tiempo libre en Bazar. Después de almuerzo tomaremos el Crucero por el Bósforo para nuestro recorrido por el estrecho que une el Mar Negro con el Mar Marmara que divide a esta hermosa ciudad que se encuentra entre dos continentes.  Admiraremos los palacios, pabellones que los Sultanes construyeron en las orillas del mar. Alojamiento.

DIA 09 DOM       ESTAMBUL – TEL AVIV

Desayuno. Día libre. Excursión opcional con almuerzo y con entradas a los museos incluye: Visita al antiguo Hipódromo Romano y la Mezquita Azul, con un precioso interior recubierto de azulejos y visita a Santa Sofía que fue iglesia durante 916 años y Palacio de Topkapi, residencia de los Sultanes Otomanos hasta el siglo XIX, donde se guardan la mayor parte de los objetos de los Sultanes. En la tarde visita a Gran Bazar, fundada en el año 1542, bazar cubierta con 22 puertas de acceso y con más de 4 mil tiendes en su interior. Tiempo libre en bazar. En la noche traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a TEL AVIV. Llegada a TEL AVIV. Traslado a hotel. Alojamiento.

DIA 10 LUN        TEL AVIV

Desayuno.   El día, será libre para desarrollar actividades personales.   Por nuestra cuenta, podremos realizar una visita opcional a Masada y al Mar Muerto.   Alojamiento.

DIA 11 MAR       TEL AVIV – CESAREA – HAIFA – ACRE – GALILEA

Desayuno.   Iniciaremos nuestra visita con un breve recorrido por la ciudad, con las principales plazas y avenidas; continuaremos por el área de la bíblica Jaffo y nos dirigiremos por la carretera costera con el Mediterráneo hacia CESAREA, en donde visitaremos el teatro y el acueducto romano, así como la ciudad de los cruzados; después, llegaremos a HAIFA, en donde visitaremos el monasterio carmelita Stella Maris; podremos admirar los famosos jardines persas y disfrutar de hermosas panorámicas de la ciudad, la bahía, etc.; continuaremos a ACRE en donde visitaremos la ciudad fortificada de los Cruzados y finalmente, dirigirnos a nuestro hotel Kibutz en la Galilea.   Alojamiento.

DIA 12 MIE         GALILEA

Desayuno.   Iniciaremos la visita por el monte de las Bienaventuranzas, sitio del sermón de la montaña; después, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y peces; Cafarnaúm con las ruinas de la sinagoga del siglo II; continuaremos el recorrido bordeando el mar de Galilea para llegar a Tiberiades; pasando por Cana de Galilea, llegaremos a Nazaret para visitar la iglesia de la Anunciación, la carpintería de San Jose y la fuente de la Virgen.   Regreso a nuestro hotel.   Alojamiento.

DIA 13 JUE        GALILEA – JERUSALEN

Desayuno.   Dejaremos esta hermosa zona para dirigirnos por el valle del Jordán para llegar a Beit Shean, en donde visitaremos las excavaciones arqueológicas de la ciudad romana que formara parte de la Decapolis; continuaremos por Jericó y atravesando el desierto de Judea, llegar a JERUSALEN.   Llegada al hotel y alojamiento.

DIA 14 VIE          JERUSALEN – EIN KAREN - BELEN

Desayuno.   Iniciaremos nuestra visita por la llamada Ciudad Nueva con el santuario del Libro en el Museo de Israel, en donde se exhiben los manuscritos del mar Muerto y la maqueta a escala de la ciudad en tiempos de Jesús; continuaremos por la Universidad Hebrea hacia Yad Vashem, el memorial de los caídos durante la II Guerra Mundial; después, en Ein Karen, en las orillas de la ciudad, visitaremos la iglesia de San Juan Bautista.   Entraremos en territorio Palestino para visitar BELEN con la iglesia de la Natividad, la gruta del nacimiento, la capilla de San Jerónimo y el campo de los pastores.   Regreso a nuestro hotel en Jerusalén.   Alojamiento.

DIA 15 SAB        JERUSALEN (Ciudad Vieja)

Desayuno.  Nuestra visita iniciara por el monte Scopus y de aquí, hacia el monte de los Olivos, desde donde se aprecian hermosas panorámicas de la ciudad Santa amurallada; estaremos en el huerto de Getsemaní y visitaremos la iglesia de la Agonía; entraremos a la ciudad Antigua de Jerusalén, en donde visitaremos el Muro Occidental (o muro de los Lamentos); recorreremos la Vía Dolorosa hasta llegar a la iglesia del Santo Sepulcro; en el monte Sion, visitaremos la tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena de Jesús con los Apóstoles) y la abadía de la Dormición.    Alojamiento.

DIA 16 DOM       TEL AVIV – MEXICO

Desayuno. Traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino a CD. DE MEXICO.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Incluye:

  • Boleto Aéreo Mexico / Estambul y Tel Aviv / Mexico 
  • Boleto Aéreo Estambul / Tel Aviv
  • Alojamiento Turquía en hoteles categoría 4 estrellas
  • Alojamiento en Tierra Santa Turista Superior
  • Alimentos, visitas y entradas las que marca el itinerario
  • Autocar de Lujo con aire acondicionado en todos los recorridos
  • Guías de habla en español durante todo el recorrido
  • Todos los traslados de llegada y salidas
  • Impuestos aéreos 

No incluye:

  • Propinas en Turquía 60 USD (Incluye: Hoteles, restaurantes y Chofer)
  • Propinas en Israel es de acuerdo su criterio

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE 2,498 USD

SALIDAS:

ABR. 21, 28

MAY.5, 26,

JUN.2, 16,

JUL.21, 28,

AGO.11

SEP.29,

OCT.6, 20, 27,

NOV.3, 10, 17,24,

DEC.8 ,15

(PRECIOS NO APLICÁN EN SALIDAS JUL.Y AGO.(APLICA SUPLEMENTO)

Observaciones:

NOTAS IMPORTANTES:

  • Precios sujetos a cambio y a disponibilidad sin previo aviso
  • No nos hacemos responsables por cargos de maletas o equipaje realizado por las Líneas Aéreas, debiendo el pasajero cubrir dichos cargos por su cuenta.
  • Pasajero tiene derecho a solicitar los vuelos de su programa por vía USA o Europa. Consulta restricciones vía Europa

Políticas de cancelación:

https://www.viajesbojorquez.com.mx/pages/terminos_condiciones

También te podrían interesar:

Dubai al Completo / 5 Días

Clave: NFT-7014525

Duración: 16 días - 15 noches

Desde $894USD

LEYENDAS DE JORDANIA

Clave: VB-C-977

Duración: 16 días - 15 noches

Desde $755USD

MARAVILLAS DE ESTAMBUL & CAPADOCIA

Clave: VB-70003

Duración: 16 días - 15 noches

Desde $450USD